_
_
_
_
_

La teleco Ahí+ adquiere Alma Telecom y capta 25.000 nuevos clientes

Se refuerza en la región de Castilla-La Mancha

Servando Sánchez Calero (Alma Telecom), José Carlos Oya (Ahí+) y Moisés Díaz Cano (Alma Telecom).
Servando Sánchez Calero (Alma Telecom), José Carlos Oya (Ahí+) y Moisés Díaz Cano (Alma Telecom).
Santiago Millán Alonso

La teleco Ahí+ continúa con su carrera de adquisiciones. La operadora ha anunciado hoy la compra de la teleco albaceteña Alma Telecom, que cuenta con cerca de 25.000 clientes entre particulares y empresas.

En un comunicado, la teleco señala que con la incorporación de Alma Telecom, refuerza su posición en Castilla-La Mancha, comunidad en la que también está presente a través de las marcas Ahí+ y Ahí+ CLM. Con este nuevo socio local, la teleco ofrece actualmente en Castilla La-Mancha 40.000 servicios de telecomunicaciones. La operadora no ha desvelado el importe de la operación.

Alma Telecom posee redes propias de fibra óptica que dotan de internet de banda ancha a las poblaciones albaceteñas de Almansa, Caudete, Montealegre del Castillo, Alpera, Bonete e Higueruela, y las valencianas Ayora y Mogente. La compañía, con sede en Almansa, produce seis canales televisivos, TV Almansa, Alma Televisión, TV Caudete, InfoCanal, Canal Imagen y MeteoAlmansa.

En términos generales, Ahí+ ofrece más de 240.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, televisión, telefonía móvil y fija de alcance nacional, y cuenta con redes propias de banda ancha en Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Extremadura.

Recientemente, el Ahí+ ha cerrado un acuerdo de financiación de 68 millones de euros para seguir acometiendo su plan de expansión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_