_
_
_
_
_

Ya hay fecha de lanzamiento en España para el Samsung Galaxy Fold

El teléfono plegable de los coreanos, a punto de llegar.

Samsung Galaxy Fold
Samsung

Parece que al fin, el primer smartphone con pantalla plegable, que conocimos a principios de este año 2019, llegará a las tiendas españolas. Tras algunos tropiezos, retrasos y mejoras para llevar hasta las tiendas el mejor terminal posible.

Los coreanos han pasado por el taller su nuevo dispositivo y ya lo tienen listo para llegar a las tiendas españolas el próximo 18 de octubre, tras haberse estrenado en Corea del Sur y EE.UU., que han sido los primeros en probar cómo es eso de llevar en el bolsillo un smartphone con pantalla plegable.

Anunciado por una operadora

La confirmación de la fecha de lanzamiento ha llegado por una vía indirecta, la de la revista mensual de Orange, que será la que tenga la exclusiva del Galaxy Fold en nuestro país, al menos, en los primeros momentos de su lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold.
Samsung Galaxy Fold.Samsung

De momento no hay datos de cuál será su precio o qué ofertas tendrá en caso de que alguno de sus clientes quiera disfrutar de uno de estos terminales. Sin duda, se trata de un dispositivo revolucionario en su concepto, que esperamos haya superado sus problemas de fiabilidad y que nos servirá para conocer cuántos usuarios están dispuestos a pagar sus casi 2.000 euros por tener uno.

Más información

Archivado En

_
_