Nueva cámara GoPro Hero8 Black, compacta y ahora admite accesorios

Nueva cámara GoPro Hero8 Black, compacta y ahora admite accesorios

Una buena cantidad de Mods llegan con este accesorio

La compañía GoPro es una de las que mayor prestigio tiene en lo que tiene que ver con las cámaras deportivas, y acaba de anunciar un nuevo modelo que ofrece novedades que son interesantes y que hacen a este dispositivo diferente con todos los anteriores que hay en el mercado. Nos referimos a GoPro Hero8 Black, del que mostramos lo mejor que ofrece.

Esto lo consigue, especialmente, por la llegada de los accesorios (o Mods) que consiguen aumentar la utilidad que ofrece el dispositivo que se acaba de anunciar por parte de la firma. Y esto se pueden utilizar de una forma sencilla y sin que apenas molesten –y, además, no aumentan las dimensiones de GoPro Hero8 Black de forma exagerada, por lo que se mantiene su aspecto compacto que es una de las características más importantes que ofrecen estos productos).

Algunos accesorios de GoPro Hero8 Black

Algunas de las opciones disponibles desde el primer momento en la nueva cámara deportiva son micrófonos externos, lo que mejora de forma importante la calidad al grabar el sonido ambiente y se le pude dar por ello un uso más profesional. También los flash o luces adicionales están presentes para este producto, algo que es positivo en los momentos en los que la luminosidad no es la mejor posible y, por ello, las salidas nocturnas para hacer deporte dejan de ser una gran dificultad. Evidentemente, serán muchos más los accesorios que se podrán dar uso con el nuevo modelo de GoPro.

Nueva cámara GoPro Hero8 Black, compacta y ahora admite accesorios

Otras posibilidades que existen desde el minuto cero son una carcasa adicional que añade conexiones como por ejemplo HDMI y USB tipo C o una pantalla secundaria que facilita las grabaciones sin restricciones de posiciones. Los precios de estos productos son 49,95 y 79,95 euros, respectivamente.

Características que hacen que GoPro Hero8 Black sea de lo mejor del mercado

Con una calidad de imagen que está fuera de toda duda ya que se pueden realizar grabaciones 4K sin el más mínimo problema, donde sí que se ha aumentado la eficiencia en este modelo es en la estabilidad e imagen –algo que es esencial en las grabaciones deportivas-. Esto se consigue gracias a tecnologías como por ejemplo HyperSmooth 2.0 con Boost y TimeWarp 2.0, que de forma rápida y sin que se produzca retardo permite que todo sea realmente estable en los resultados que se obtienen.

Nueva cámara GoPro Hero8 Black, compacta y ahora admite accesorios

Buenos detalles también es la optimización del uso de HDR al hacer fotos, ofreciendo estas la posibilidad de ser guardadas en formato RAW por lo que son de mayor calidad (incluso se pude decir que se da un salto profesional). Por cierto, junto a la GoPro Hero8 Black se incluyen unas patas que son de gran ayuda ya que permiten darle uso como trípode si es necesario y que, además, añade precisión a lo que se graba. El precio que tiene esta nueva cámara es de 429,99 euros, lo que no está nada mal por todo lo que ofrece.

Normas