_
_
_
_
_

Esta es la cámara de acción con la que DJI plantará cara a GoPro

Saldrá a la venta este mes de mayo.

Parece que a las cámaras GoPro les ha salido una dura competencia con la primera cámara de acción de DJI, que todo apunta a que se lanzará el 15 de mayo, ya que la empresa ha programado un evento de lanzamiento en el que se revelarán todos los detalles del dispositivo DJI OSMO Action, y parece que nada tendrá que envidiarle a la GoPro Hero 7. De hecho, en algunos foros ya la bautizan como la 'GoPro Killer'.

Dura competencia para GoPro

Entre las especificaciones filtradas acerca de DJI OSMO Action, se sabe que incluye un sensor CMOS Sony IMX377 de 12 MP de 1 / 2,3 pulgadas que tiene una apertura de f / 2.8 y un campo de visión de 145 grados. En el campo de la apariencia física y el diseño no se puede innovar demasiado. Incluye la lente que sobresale del cuerpo rectangular, como es habitual, además de incluir pantallas tanto en la parte delantera como en la trasera. La cámara frontal permitiría grabar también las reacciones del portador de la cámara o incluso vlogs de una forma más efectiva.

A diferencia de la GoPro Hero 7, que viene con el chip interno GP1, esta cámara estará potenciada por el procesador de imagen Ambarella H2. El dispositivo permite grabar vídeos de 4k a 60 frames por segundo con HDR, e incluye modos de disparo en los que podemos encontrar fotografías timelapse automáticas, disparos AEB, a intervalos o de cuenta regresiva. Un amplio abanico de opciones para aquellos que quieran sacar el máximo partido a las cámaras de acción en vivo mediante sus múltiples posibilidades. Los detalles concretos son los siguientes:

Todavía quedan unos pocos días para conocer a fondo las especificaciones y detalles concretos de la primera cámara de acción de DJI. De momento, lo que se sabe del dispositivo deja muy buenas sensaciones, ya que sus opciones y capacidades son de lo más prometedoras, por lo que parece que hará las delicias de aquellos que requieran un aparato de estas características. En el aire queda también la incógnita del precio, para saber cuánta cara puede plantar a GoPro, el formato más establecido y popular del mercado. Precisamente por eso, desde DJI deben tratar lanzar su gadget al mercado con un precio lo más competente posible, para que ese sea uno de los motivos de compra a la hora de que el público se decante por una opción u otra.

Más información

Archivado En

_
_