_
_
_
_
_

Gadgets de Xiaomi que ya puedes comprar en España oficialmente, y los que vendrán

No todo son teléfonos o pulseras.

En Xiaomi no solo hacen smartphones o pulseras de actividad. La empresa china es una de las mayores especialistas en gadgets, y muchos de ellos podemos comprarlos ya en España para que nos hagan la vida más cómoda y sencilla.

Un mundo en la web de Xiaomi

Si navegáis por la web de Xiaomi encontraréis un montón de productos que os sorprenderán, y además por precios de lo más atractivos, para que decoréis vuestro hogar con artilugios prácticos e interesantes. A continuación, os dejamos un listado de lo que podéis encontrar con facilidad.

En la web de Xiaomi hay una gran variedad de artilugios.
En la web de Xiaomi hay una gran variedad de artilugios.

Báscula de precisión

La báscula Mi Body Composition os ayudará a tener un control de vuestro cuerpo, y no solo del peso. Ofrece datos de lo más precisos por medio de algoritmos y un avazado análisis bioeléctrico. Además, desde la app podemos mantener un exhaustivo seguimiento. Ideal para estar en forma en verano.

Lámpara automática

Si sois de los que os movéis por la noche y no queréis encender la luz, la lámpara de iluminación inteligente se activa en cuanto nota nuestra presencia, para que no tengamos que preocuparnos de saber dónde está el interruptor.

Bombilla inteligente

Este kit de bombillas inteligentes LED nos permite cambiar entre 16 millones de colores para adaptar el color a cualquier necesidad o momento con suma faciilidad. Un producto mucho más práctico de lo que pueda parecer en un principio.

Cámara de seguridad 360º

La seguridad en el hogar es muy importante, y gracias a este dispositivo de Xiaomi podréis quedaros mucho más tranquilos. Su grabación 360º permite ver cualquier rincón del hogar. Tiene infrarrojos para la visión nocturna e incluso detección de movimiento para que tengamos todo controlado desde nuestros dispositivos móviles. Todo con el fin de garantizar nuestra tranquilidad.

Cargador inalámbrico

Si queréis que vuestro hogar sea lo más accesible que se pueda, con este cargador inalámbrico, compatible con terminales de otras marcas como Samsung o iPhone, podréis cargar vuestros dispositivos de forma segura y cómoda.

Cepillo de dientes eléctrico

Desde Xiaomi también piensan en la higiene personal y venden cabezales para cepillos de dientes eléctricos, con el objetivo de que cuidemos en condiciones nuestras dentaduras.

Palo selfie

Los dispositivos para hacernos selfies parece que se resisten a pasar de moda. Con este aparato bluetooth tomaremos las mejores autofotos a distancia y de forma práctica y sencilla.

Lo que está por venir...

Hay una serie de dispositivos que están por llegar a nuestro país, algunos confirmados y otros todavía no. Por ejemplo, pronto llegará una bicicleta eléctrica de Xiaomi que permitirá hacer la vida más fácil de aquellos a los que les cueste más pedalear. Cuenta con un motor de 250 W y una batería de 18.650 mAh, que le permite tener una autonomía de 45 km. Para quienes lo prefieran también hay un patinete eléctrico ya disponible.

Otros productos esperados son las TV Box, los portátiles o las televisiones de Xiaomi, pero de momento no se sabe nada al respecto de su llegada a nuestro país. Aunque viendo la gran cantidad de productos disponibles, seguro que pronto están por aquí.

Más información

Archivado En

_
_