Telecos

Ezentis cierra la compra de la rama de actividad de Liteyca por 27,5 millones

Se ha dado el "cumplimiento satisfactorio" de las condiciones

Ezentis, a través de su filial Excellence Field Factory, ha cerrado la adquisición de la rama de actividad de Liteyca que integra la cesión de contratos con Telefónica por un importe de 27,5 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En agosto, la compañía anunció la operación que ahora culmina "tras el cumplimiento satisfactorio de las condiciones a las que estaba sujeta la transacción".

En concreto, dicha rama de actividad integra la cesión de los contratos con Telefónica de 'Bucle Cliente' y 'Despliegue de Fibra Modo Proyecto FTTH' en el ámbito geográfico de Madrid, León, Ávila, Salamanca, Zamora y Las Palmas y la cesión del personal, los activos fijos productivos y los contratos de arrendamiento de locales y flota asignados a dichas provincias.

El precio acordado, según señaló Ezentis en agosto, asciende a 27,5 millones de euros que se abonan tras el cumplimiento de las condiciones habituales para operaciones de este tipo, mediante la entrega en metálico.

Normas
Entra en El País para participar