Apple lanza a escondidas sus nuevos iPad de 10,2'': ya lo puedes reservar

Apple lanza a escondidas sus nuevos iPad de 10,2'': ya lo puedes reservar

Los tablets estarán a la venta a mediados de octubre.

Fue otro de los protagonistas de la Keynote de presentación de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro: el iPad de 10,2 pulgadas, que viene a afianzar el modelo de entrada de gama con un dispositivo que mantiene sus propias características y que ya es compatible con una buena cantidad de accesorios que estaban limitados a los tablets Pro de la compañía.

Desde ya mismo podéis acceder a la tienda online de Apple y reservar vuestro nuevo iPad de 2019 para recibirlo entre los días 10 y 11 de octubre. Es de suponer que para esas fechas ya los tendréis disponibles en las tiendas de todo el país.

Compatible con el pencil y el teclado

Equipado con un procesador A10 Fusion, este tablet viene con potencia suficiente para llevar a cabo cualquier tarea sin problemas. Es más, por primera vez en la gama, es compatible con el Smart Keyboard de Apple, que convierte la cubierta protectora en un teclado completo que nos permitirá escribir con bastante rapidez.

Nuevo iPad de 10,2 pulgadas de 2019.
Nuevo iPad de 10,2 pulgadas de 2019.

Además, mantiene su compatibilidad con el pencil de primera generación (el que salió en 2015, no el de 2018) y, para diferenciarse de los modelos Pro, sigue con ese diseño que se estrenó con el iPad Air en el año 2013. ¿El precio?, a partir de 379 euros para el modelos de 32GB, Wifi.

Normas