_
_
_
_
_

Los nuevos iPhone 11 y 11 Pro son oficiales: hardware, precios y fecha de lanzamiento

Así son los nuevos smartphones de Apple.

Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.
Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.Apple

Después de muchas noticias en los últimos meses, por fin podemos agarrarnos a algo tangible y oficial: Apple ha mostrado cómo son sus nuevos iPhone 11 de este año que, aunque no lo parezca, llegan con algunas novedades importantes en la gama.

Recordad que hasta hace unas horas, todos teníamos claro que los dispositivos de Apple iban a llegar con una triple cámara, el nuevo chip A13 Bionic de Apple y un adaptador de carga rápida en la caja... y se han cumplido las previsiones.

iPhone 11, la entrada de gama

El iPhone XR del año pasado se transforma en el iPhone 11 y llega con nuevos colores. Solo repiten el negro, blanco y amarillo, ya que han querido cambiar por completo el diseño en la presente generación y dejar claro que han pasado página respecto de los iPhone X y XS.

Nuevos iPhone 11 de Apple.
Nuevos iPhone 11 de Apple.Apple

El nuevo iPhone 11 viene con el chip A13 Bionic de Apple y dos cámaras que incluyen el famoso wide angle (foto y vídeo) que tan buenos resultados da en terminales Android. Al mismo tiempo tenemos, por fin, ese modo noche que nos permite grabar sin problemas aunque estemos en condiciones de poquísima luz. La pantalla no da el salto a OLED y se queda en un IPS LCD de 6,1 pulgadas y 120Hz con tecnología True Tone. Tampoco está mal.

Nuevos iPhone 11 de Apple.
Nuevos iPhone 11 de Apple.Apple

En lo que a videojuegos, rendimiento o multimedia se refiere, ganamos en sonido ya que los nuevos teléfonos son compatibles con Dolby Atmos y si nos fijamos en la potencia, tanto de proceso como gráfica, los nuevos dispositivos afirman estar muy por encima de la competencia más capaz.

Nuevos iPhone 11 de Apple.
Nuevos iPhone 11 de Apple.Apple

Estos son las especificaciones de los nuevos iPhone 11:

iPhone 11 Pro y Pro Max, los más potentes

Tal y como ya hace Apple con sus ordenadores (Mac, MacBook, etc.) e iPad, sincroniza los nombres a la nomenclatura de la compañía diferenciando entre modelos normales y Pro. Así, estos nuevos smartphones, que serían los equivalentes a los iPhone XS y XS Max de 2018, llegan mejorando la potencia de proceso gracias al chip A13 Bionic, modificando su diseño, sobre todo en la parte posterior acabada en cristal, y equipando una triple cámara con la que Apple quiere terminar de un plumazo con las dudas sobre si es la mejor del mercado o no. Ya veremos.

Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.
Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.Apple

Además de esos modos noche o wide angle que ya tiene el iPhone 11, estos modelos Pro suman un tercer sensor con la cámara tele, para traernos al primer plano cualquier cosa que tengamos lejos. Se trata, sin duda, de una solución que mejora sustancialmente lo visto el año pasado, lo que nos confirma que en este tipo de terminales, al final, se empeñan en convencernos de que los cambiemos año a año por su potencial fotográfico.

Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.
Nuevos iPhone 11 Pro de Apple.Apple

Los tamaños de pantalla repiten lo visto el año pasado (5,8 y 6,5 pulgadas OLED) y se mantiene el puerto Lightning de toda la vida, por fin tendremos adaptador de carga rápida dentro de la caja y se añaden colores nuevos a los terminales como esos verde oliva o blanco ¿nuclear? realmente interesantes. Por último, su autonomía: desde Apple garantizan hasta cuatro horas más respecto de los móviles del año pasado.

Precios y fecha de lanzamiento

Los iPhone 11, iPhone 11 ProiPhone 11 Pro Max se podrán reservar a partir del viernes 13 de septiembre a las 14h. en la web de Apple y llegarán a las tiendas el día 20. Los precios de salida son de 809 euros para el modelo más básico de 64GB (859 el de 128 y 979 el de 256GB), 1.159 euros para el iPhone 11 Pro de 64GB (1.329 el de 256 y 1.559 el de 512GB) y 1.259 el iPhone 11 Pro Max de 64GB (1.429 el de 256 y 1.659 el de 512GB).

Más información

Archivado En

_
_