_
_
_
_
_

Apple presenta el nuevo iPad (7ª Gen.) con pantalla más grande

Aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 10,2 pulgadas.

Apple iPad de 7ª Generación.
Apple

Sabíamos desde hace algún tiempo que podía caer un nuevo iPad y así ha sido. Los de Tim Cook han decidido con esta séptima generación, hacer de verdad diferente la experiencia de uso de los iPad de su gama normal, no ya los modelos Pro que se lanzaron por vez primera en 2015.

Nuevo Apple de séptima generación.
Nuevo Apple de séptima generación.Apple

Ahora el iPad normal llega con su propia funda teclado y mantiene su compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación, de tal forma que así podremos exprimir al máximo el nuevo iPadOS que llegará a todos los tablets de la compañía en las próximas semanas (de momento no han avanzado fecha definitiva).

Pantalla más grande y más potencia

Como viene siendo costumbre en Apple, los nuevos tablets llegan con ligeros cambios, no tanto en el diseño como en la potencia interior. Ahora, el chip que da vida al dispositivo de Apple es más potente, hasta dos veces, y además su pantalla ha crecido hasta las 10,2 pulgadas, por lo que parece claro que los de Cupertino ya dejan definitivamente atrás los modelos de 9,7.

Apple iPad de 7ª Generación.
Apple iPad de 7ª Generación.Apple

Eso sí, Apple se mantiene conservadora en el diseño general, dejando para los modelos Pro todas las ventajas de los últimos iPhone X, XS y XI con Face ID, por lo que repite en su tablet de entrada con Touch ID. Este modelo estará disponible a finales de septiembre y su precio de salida será, para el modelo de 32GB, de 329 dólares, es decir, 379 euros (al cambio, más el plus que añaden los de Cupertino) y que tienen fecha de entrega para mediados de octubre.

Más información

Archivado En

_
_