_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una chaqueta inteligente que te calentará incluso en la nieve

Permite alcanzar temperaturas de hasta cincuenta y tres grados

Botón chaqueta Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

El número de dispositivos que ofrece Xiaomi es realmente grande, así como el tipo de productos que se pueden comprar en el que ha tenido algo que ver en su fabricación –más allá de teléfonos, tablets y portátiles-. Un ejemplo es una nueva chaqueta inteligente que tiene como objetivo que no se pase frío independientemente de las condiciones externas que existan. Y, para ello, ha contado con la colaboración de la firma ULEEMARK un fabricante experto en este segmento del mercado.

Para conseguir esto, se incluyen en el nuevo producto un sistema de calefacción integrado que se ubica tentó en la espalda como en la zona lateral cerca del pecho, por lo que es posible subir la temperatura corporal del usuario de una roa controlada y efectiva (y sin riesgos, algo que es realmente importante). Pero la nueva chaqueta de la compañía Xiaomi, completamente impermeable, ofrece opciones adicionales que son importantes conocer.

Un ejemplo es que la composición interna es en un 90% de pluma de ganso, lo que es un seguro de vida frente al viento, y como el nuevo producto es reversible, se tiene dos modelos en uno para captarse a las necesites de cada momento: más deportivo con un estampado de camuflaje o algo más serio con un color negro por completo. Un detalle que creo que es importante: tanto los puños como el gorro son completamente ajustables, por lo que encaja perfectamente con cada persona y asegura un cierre adecuado frente al frío.

Calefacción chaqueta de Xiaomi
Xiaomi

Cómo calienta la nueva chaqueta inteligente de Xiaomi

Para que comience su funcionamiento, se incluye un botón –al lado del bolsillo izquierdo-de tres posiciones que hace que la temperatura en el mismo número de tramos: 35, 43 y 53 grados, por lo que es casi seguro que se consigue una buena protección frente a las bajas temperaturas por mucho que estas desciendan. Si te preguntas cómo consigue energía el producto, la forma es realmente sencilla: en un bolsillo se incluye una batería externa con 10.000 mAh que ofrece hasta siete horas de uso del sistema de calefacción interno a la máxima potencia (y sí, es posible darle uso de forma independiente para, por ejemplo, cargar un smartphone).

Colores chaqueta de Xiaomi
Xiaomi

Desde hoy es posible comprar esta chaqueta inteligente de Xiaomi, y con calefacción integrada en China (se desconoce si se pondrá a la venta en otras regiones, pero lo cierto es que no sería una mala idea que esto suceda). Si te decides a comprarla, debes saber que su precio se sitúe en los 499 yuanes… que no es mucho ya que al cambio se queda en unos 65 euros, un precio más que asequible teniendo en cuenta lo que ofrece.

Más información

Archivado En

_
_