Samsung lanza una batería externa con carga inalámbrica para el Galaxy S10

Samsung lanza una batería externa con carga inalámbrica para el Galaxy S10

La firma coreana lanza un complemento perfecto para los Samsung Galaxy S10

Hace apenas 15 días Samsung lanzaba sus nuevos topes de gama, los Samsung Galaxy S10. Estos llegan con una serie de características que hacen de ellos los móviles más avanzados del momento. Y además llegan con las baterías más capaces que hemos visto en la gama alta de Samsung en años. Con baterías que nada tienen que envidiar a las grandes que integran muchos móviles chinos de gama media y alta. Algo que parece no ser bastante para Samsung, que acaba de lanzar una nueva batería externa con gran capacidad, y alta velocidad de carga que vamos a conocer ahora.

Samsung Wireless Charger Portable Battery

Sin duda la carga inalámbrica es la más demandada por muchos usuarios en la gama alta, y que además de inalámbrica, esta sea rápida. Y eso es lo que nos ofrece el nuevo cargador inalámbrico de Samsung, el Samsung Wireless Charger Portable Battery, que cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para poder cargar el nuevo Samsung Galaxy S10 más de dos veces con una sola carga de la batería. Un accesorio que sin duda nos va a permitir cargar de una manera diferente a los distintos dispositivos de Samsung que cuentan con este tipo de carga sin cables.

Bateria de Samsung
Esta batería externa de Samsung cuenta con un acabado de metal y oro rosa en una de sus versiones

Esta batería permite cargar los dispositivos acercándolos a la batería, mediante la carga inalámbrica, o con cable a través de algunos de sus conectores USB Tipo A y USB Tipo C, por lo que tenemos distintas opciones de carga. En el caso inalámbrico la velocidad de carga es de 5W, mientras que con cable esta asciende a los 15W. Cuenta con varios LED que nos indican el nivel de carga de la batería restante en este dispositivo.

El diseño de esta nueva batería es metálico, y viene en dos colores, el plata y oro rosa, que les da un toque de lo más elegante a la hora de cargar nuestros dispositivos inalámbricos, como por ejemplo los auriculares Galaxy Buds. Sin duda el complemento perfecto para los Samsung Galaxy S10, del que de momento no tenemos noticia alguna acerca de su posible precio en el momento de su lanzamiento. Un accesorio que viene a complementar la carga inalámbrica inversa de los Samsung Galaxy S10, que permite cargar otros dispositivos que simplemente reposan sobre su parte trasera.

Normas