_
_
_
_
_

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre de 2019

Todas las novedades que llegan a la plataforma en streaming

Serie Goliath
Amazon
Iván Martín Barbero

¿Tienes una cuenta Prime en Amazon? Si es así, entre otros servicios que tienes contratados -como por ejemplo el envío gratuito de muchos productos-, está el acceso a su plataforma de vídeo en streaming. Pues bien, ya se han conocido las novedades que llegan a esta durante el mes de octubre de 2019, tanto en series como en películas a Amazon Prime Video.

Lo cierto es que son intereses los contenidos que se añaden en la base de datos de la plataforma de la compañía que dirige Jeff Bezos, donde hay desde algunas series propias, pasando por documentales; y, como no, algunas películas también se pueden disfrutar en el servicio VOD del que hablamos y que tiene cliente tanto para Smart TV como apr dispositivos móviles (donde ya existe compatibilidad con reproductores como por ejemplo Chromecast).

Todos los nuevos contenidos que llegan a Amazon Prime Video en octubre

Pues desde el primer día del mes que viene se podrán disfrutar de novedades en Amazon Prime Video. Un ejemplo de lo que decimos es que se puede ver la serie completa House, una de las más seguidas en la historia, y además dos películas son parte de las opciones Creed II, donde se vuelve a poner a Rocky Balboa como entrenador, y Milleinium: Lo que no te mata te hace más fuerte, nueva entrega de la historia que se basa en los conocidos libros de Stieg Larsson.

Películas Creed II

Lo siguiente que se añade a la plataforma de Amazon es una serie documental en la que se puede ver cómo fue la experiencia del primer año en primera división de la LIGA de fútbol en España: Huesca, más allá del sueño (estreno el día 2 de octubre). Antes del día diez, otras novedades son la tercera temporada de Goliath; la llegada de la serie completa Anatomía de Grey (7 de octubre); y, además, las películas Antes de la quema y Winchester -los días siete y diez, respectivamente-.

Los contenidos que van llegando hasta el 20 de octubre de 2019 a Amazon Prime Video son variados. Las películas son las siguientes: Pacific RIM: Insurrection el día 13 y Sin rodeos el 17. En lo que tiene que ver con las series, se estrena la primera temporada de Modern Love, una creación propia de la compañía que se basa en relatos de New York Times donde se habla de todo tipo de amor. En otro contenido es la segunda entrega de The Purge una serie de terror basada en la película del mismo nombre. Ambas opciones, llegan el día 18.

Serie The Purge
Amazon

Para finalizar el mes, lo que se podrá disfrutar en el servicio de vídeo en streaming es de la tercera temporada de Mr. Robot el día 23 de octubre y, además, de la película Baby Drive el 26. Una buena cantidad de contenidos que, seguro, hacen que pases el mes que viene más entretenido.

Más información

Archivado En

_
_