_
_
_
_
_

Mi Mix Alpha: ¿llega el primer móvil plegable de Xiaomi?

Será presentado el próximo martes.

Xiaomi Mi Mix Alpha.
Xiaomi

Xiaomi lo ha vuelto hacer. Cuando llevábamos unos días relamiéndonos por todos los anuncios que llevan hechos, lo que incluye a ese gran Xiaomi Mi 9 Pro 5G, ahora han aparecido en redes sociales con una convocatoria para un evento que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, martes.

Presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha.
Presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha.Xiaomi

Se trata, ni más ni menos, que del Xiaomi Mi Mix Alpha, el que podría ser el primer terminal plegable de los chinos. Algo que era totalmente inesperado y que nadie había sabido anticipar. Por lo que desde este momento nuesto hype made in Xiaomi se dispara a cotas desconocidas. ¿Un terminal con pantalla plegable por menos de 2.000 euros? Veremos.

Frontal todo pantalla y conectividad 5G

De los pocos datos que se pueden conocer, gracias al cartel de convocatoria que tenéis más arriba, destacan dos: esa descripción que hacen de que el terminal tendrá un frontal todo pantalla (o lo mismo no es el frontal, sino todos los exteriores) del 100% y una segunda que alude a su conectividad 5G. Nada más.

Bueno sí, ¿toma ahora sentido ese vídeo que conocimos hace unos meses donde se podía ver un supuesto terminal plegable de Xiaomi? Parece que sí. De todas formas, nosotros vamos a repasar los dos libros que flanquean al terminal en esa promo que abre este artículo: 2001 Una Odisea en el Espacio, de Arthur C. Clarke, y el relato que inspiró la legendaria película de Ridley Scott Blade Runner. ¿Alguna pista que conocer de ahí?

Más información

Archivado En

_
_