Amazon Business lanza un descuento para pymes y autónomos que acaba esta semana

Las 5.000 primeras altas en el servicio podrán disfrutar de descuentos del 30%

oferta autónomos amazon business

Un 30% de descuento. Esa es la oferta que ha lanzado Amazon Business para empresas y autónomos. Este servicio, destinado exclusivamente para profesionales o compañías que presten servicios a terceras personas, ha iniciado una promoción que terminará el 27 de septiembre (incluido).

A través del código B2B30, las nuevas altas podrán disfrutar del 30% de descuento en su primera compra, aunque la rebaja nunca podrá superar los 60 euros, según detallan desde la compañía.

Solo para las primeras 5.000 altas

Además, la promoción tiene algunas peculiaridades. Una de ellas es que solo podrán disfrutar de esta promoción las primeras 5.000 cuentas que se den de alta en Amazon Business. Aparte, cada empresario o trabajador autónomo dispondrá solamente de 48 horas como máximo para poder realizar el primer pedido. Del mismo modo, los pedidos que se realicen deben llegar a la misma dirección, no pudiendo enviarse a más de una.

Entre las condiciones legales del servicio destaca el hecho de que la compra solo puede realizarse sobre productos y contenidos digitales vendidos por Amazon.es. La plataforma prohíbe que estos productos sean vendidos por terceros en otras páginas accesibles a través de Amazon o el Marketplace. Tampoco contarán con el descuento aquellos productos que se hagan a través de la función “compra en 1-clic”.

Fácil gestión de facturas

El servicio que ofrece Amazon Business para los empresarios ofrece ciertas ventajas como acceder a los productos de manera sencilla y con precios competitivos, además de una entrega rápida y gratuita en los casos de pedidos de 29 euros o superiores.

Aparte, permite al empresario y autónomo gestionar de manera más fácil las facturas con IVA. En la propia plataforma se pueden configurar las políticas de facturación.

También Amazon Business posibilita que se descarguen las políticas de facturación y mantiene actualizado un registro sobre el control del gasto de la compañía.

Normas
Entra en El País para participar