_
_
_
_
_

Así será GoPro Hero 8, que llegará con un nuevo e interesante accesorio

Se busca aumentar la utilidad de esta cámara deportiva

Uso de cámara GoPro
Iván Martín Barbero

Los amantes del deporte desde hace tiempo suelen utilizar cámara para grabar los logros que consiguen o los paisajes que vistan al, por ejemplo, montar en bicicleta. Una de las marcas que destacan frente al resto, ya que es una referencia, es GoPro que en no mucho tiempo lanzará su nueva generación del modelo Hero.

Concretamente el modelo que se espera antes de que acabe este año es GoPro Hero 8, una evolución que incluirá novedades tan interesantes como por ejemplo una mejor calidad al adquirir sonido y que la resolución 4K que ofrecerá podrá alcanzar los 120 FPS gracias al uso del chip GP2 de la cámara. Aparte, otra de las novedades será el uso de luz LED para conseguir mejores resultados posibles cuando las condiciones de luz no son las mejores posible.

Lo que no parece que cambiará en la nueva GoPro Hero 8 será que ofrecerá unas dimensiones muy reducidas, es más parece que el diseño no cambiará mucho. Por lo tanto, llevar la cámara en el bolsillo del pantalón será completamente posible. Lo que sí parece que será mejorado es la resistencia del dispositivo frente a los golpes, algo que está por ver cómo se consigue (cabe la posibilidad que Gorilla Glass tenga algo que ver). Esto, siempre, es positivo para un producto que tendrá que soportar condiciones muy complicadas.

Los accesorios serán clave en la nueva GoPro Hero 8

Esto es algo que será completamente nuevo y a la vez innovador en la nueva cámara en la que se está trabajando. Según se ha podido saber la nueva GoPro Hero 8 incluirá un adaptador donde se colocará un módulo en el que será posible añadir elementos adicionales que aumentarán las opciones de uso que tendrá el dispositivo. Así, por ejemplo, en él será posible desde conectar un flash de alta potencia e, incluso, no es descartable que exista alguno que permita flotar al producto y conseguir capturas que antes eran prácticamente imposibles.

Cámara GoPro Hero 8
Winfuture

Por lo tanto, la futura GoPro Hero 8 será un modelo continuista en lo que tiene que ver con el diseño, y al que no le faltarán diferentes pantallas. Pero los accesorios que se conectan a la propia cámara gracias a un nuevo módulo nunca antes visto en los productos de esta compañía, es lo que hará a este modelo completamente diferente y, por lo tanto, la gran apuesta para que los usuarios se hagan con este nuevo modelo.

Más información

Archivado En

_
_