_
_
_
_
_

Los altavoces SYMFONISK de IKEA ya tienen su propio mando a distancia

Tiene forma circular y su precio es bastante ajustado

Mando a distancia de IKEA
IKEA
Iván Martín Barbero

Uno de los productos más interesantes que ha lanzado IKEA en lo que tiene que ver con la tecnología es SYMFONISK, un altavoz inalámbrico que ofrece una buena calidad ya que existe la colaboración con SONOS y que, incluso, se ha integrado en una lámpara. Pues bien, la compañía ha lanzado un accesorio para este dispositivo que es de lo más interese. Un mando a distancia.

Con este dispositivo, que funciona con tecnología Bluetooth –es necesario el uso de la aplicación IKEA Home Smart para ello-, se pueden controlar las reproducciones sin ter que manipular nada del altavoz, lo que añade comodidad a la hora de escuchar las canciones favoritas desde el dispositivo con el que está sincronizado SYMFONISK. Y, una de las virtudes que tiene el nuevo accesorio es que tiene unas dimensiones muy reducidas (cabe en la palma de la man,o ya que tiene un diámetro de 50 milímetros) y, además, su forma circular hace que la manipulación sea muy cómoda.

Uso del nuevo accesorio para SYMFONISK

Pues todo es realmente sencillo, ya que lo que se busca es gestionar las reproducciones. Así, presionando el dispositivo se pueden pausar y reiniciar las reproducciones (y repitiendo varias veces pasar o retroceder en las pitas que se están escuchando). Además, el volumen también es posible controlarlo, ya que al girar el accesorio hacia cada lado se puede subir o bajar este, por lo que lo más básico se pude conseguir con este dispositivo que es una gran idea a nuestro juicio.

Uso mando a distancia IKEA

Por cierto, este elemento se pude utilizar con un único altavoz SYMFONISK o, en su defecto, con varios que estén conectados a la vez. Algo que permite hacer el producto de IKEA (incluso algunos altavoces de SONOS son compatibles). Un detalle importante es que, para un correcto funcionamiento de este producto, es necesario disponer de una puerta de enlace IOT de la compañía sueca, llamada TRÅDFRI. En lo que tiene que ver con la alimentación, esta se realiza mediante una batería interna que se incluye en el accesorio del que hablamos.

Mando IKEA de color blanco

Disponibilidad y precio de este producto de IKEA

Este mando a distancia está disponible en colores blanco y negro, por lo que se pude ajustar bien a la decoración de la casa, y comenzará a estar disponible en Europa el día 1 de octubre (es posible que no en todas las regiones). Para hacerse con este producto, se tendrá que pagar sólo 14,99 euros, lo que no es un precio desorbitado.

Más información

Archivado En

_
_