_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una nueva lámpara inteligente de techo, es potente y barata

El control se puede realizar mediante el uso del teléfono

Lámpara Xiaomi Yeelight 320
Xiaomi

Xiaomi ha anunciado una nueva lámpara inteligente que tiene por objetivo ofrece un uso sencillo pero completo por parte de los usuarios. Hablamos del modelo Yeelight 320, que es un modelo de techo y que tiene forma circular para adaptarse perfectamente a todos los entornos en lo que se desee dar uso.

Como la inmensa mayoría de los productos destinados al mercado IoT por parte de esta forma, el control de todo lo que tiene que ver con el accesorio (ya sea la luz que emite o las opciones de configuración), se pueden controlar con una aplicación que se tenga instalada en un smartphone o tablet. Esto se debe a que la nueva Yeelight 320 permite utilizar tanto conectividad Bluetooth como WiFi, por lo que sus posibilidades en este apartado son realmente amplias. Importante indicar que este nuevo modelo es compatible con HomeKit de Apple, por lo que el uso con los iPhone y los iPad es completo –y, como no, mediante Siri-. Aparte, es compatible con la gama Mijia de Xiaomi.

La tecnología de iluminación que utiliza este producto es LED, por lo que hablamos de un consumo reducido pese a que la potencia máxima que ofrece alcanza los 28 vatios. Un detalle importante en este modelo, que es una actualización de los que ya hay en el mercado, es que la disipación del calor se ha mejorado para que no se tengan problemas con los componentes internos que existen. Además, también se evita que en momentos de altas temperaturas la lámpara añada más en los lugares en los que se da uso.

Uso Yeelight 320 con smartphone
Xiaomi

Novedades en la nueva lámpara de Xiaomi

Una de las que es interesante es que se ha optimizado el sellado interno de esta, lo que evita que el polvo acabe siendo un problema al dar uso a Yeelight 320 por su acumulación en el interior y, tampoco, los insectos deben preocupar. La cobertura lumínica (que se pude regular para que tienda al frío o el cálido de 2.700 a 6.500K) que ofrece este producto es de hasta 15 metros cuadrados, más que suficiente para que los salones amplios no sean un problema. Por cierto, que la reproducción cromática se sitúa en Ra 95@4000K, una marca realmente alta y que permite "jugar" con el color que se emite.

Xiaomi Yeelight 320 en techo
Xiaomi

Disponibilidad y precio de Xiaomi Yeelight 320

Este accesorio de Xiaomi, con unas dimensiones de 320 x 73 milímetros y que tiene mando a distancia, se puede comparar desde el día de hoy en China, y si te preguntas por el precio que se tiene que pagar por hacerse con una de las lámparas de las que hablamos, este es de 399 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 50 euros. Sin duda, una buena relación calidad/precio, algo que ya es habitual en la compañía asiática.

Más información

Archivado En

_
_