_
_
_
_
_

Cómo elegir quién puede ver tus publicaciones antiguas de Facebook

Cámbialo de una manera rápida y sencilla.

Facebook para móviles.
Pixabay

Nuestra relación con Facebook puede tener altibajos a lo largo de los años: sentirnos en algún momento especialmente participativos subiendo todo lo que nos gusta, a la vez que alternamos con otras épocas menos festivas. El caso es que en las opciones de configuración de la red social podemos poner coto a todas esas historias que hemos ido subiendo y que, por lo que sea, acabáis de decidir dejar de compartir con los "amigos de nuestros amigos" o con "todo el mundo".

¿Qué sentido tiene? Bueno, pues es una buena medida para restringir solo a nuestros contactos que puedan ver esas publicaciones que siguen en nuestro perfil de Facebook, evitando así que los ojos de extraños que no conocemos cotilleen quiénes y cómo son nuestros hijos, etc. Al fin y al cabo, con el paso del tiempo hay cuestiones en las que de manera natural vamos modificando nuestras posiciones.

Cambia la configuración de la aplicación

Si queréis cambiar esa configuración podéis hacerlo de una manera rápida y sencilla. Entrad en Configuración > Configuración de privacidad > Limitar quién puede ver las publicaciones anteriores y llegaréis a una nueva pantalla.

Cómo ocultar publicaciones antiguas de Facebook.
Cómo ocultar publicaciones antiguas de Facebook.

Una vez allí podremos limitar la audiencia de todas esas publicaciones antiguas pulsando sobre la opción en rojo. Ojo, porque Facebook nos avisará de que haciendo esto solo nuestros amigos podrán seguir viéndolas y en caso de querer volver a como estaba, no habrá posibilidad alguna y tendremos que hacerlo cambiando una a una. A mano.

Más información

Archivado En

_
_