_
_
_
_
_

Esta es la cartera perfecta para que tu Apple card no se decolore por el roce

No es de cuero ni de denim, y la protegerá de maravilla.

Cartera de madera para la Apple Card
Kerf

Hace unos días os contamos cómo Apple había reconocido que su flamante, y exclusiva, tarjeta de crédito tenía un problema con las carteras donde guardamos nuestra documentación ya que, con el roce, se decoloraba y perdía ese trabajado y bonito color blanco titanio. Además, los de Cupertino nos daban algunas recomendaciones para evitar semejante desastre: el principal, no usar modelos de cuero o denim.

Cartera de madera para la Apple Card
Cartera de madera para la Apple CardKerf

Así que hemos hecho caso a los de Tim Cook y hemos buscado una alternativa que permita a los titulares de la Apple Card guardar su tarjeta sin miedo a que un buen día, al sacarla para pagar, parezca aquello un papel avejentado por el paso de años.

Madera, bendito tesoro

Kerf es la empresa que en realidad ha hecho realidad esos consejos de Apple, al poner a la venta la primera cartera que se diseña con el objetivo de no decolorar la tarjeta de Apple y mantenerla a salvo. ¿Y qué material lo garantiza? Pues la madera. 

Cartera de madera para la Apple Card
Cartera de madera para la Apple CardKerf

La compañía ha lanzado toda una gama de carteras de madera que van desde los 39 dólares del modelo más básico de arce, hasta los 139 del de nogal (con opciones de personalización), que es con diferencia la que mejor se adapta al status que nos confiere esta tarjeta. Como podéis ver, tiene una cubierta que cierra la Apple Card Case y, además, se puede usar para pagar contacless abriendo ligeramente la puertecilla con un solo dedo. Porque tan importante como pagar es que se vea, ¿no?

Más información

Archivado En

_
_