_
_
_
_
_

¿Nuevo en YouTube? Consigue intros personalizables de forma sencilla

Opciones para hacer más fácil el comienzo de crear en YouTube

Logo YouTube en smartphone
Iván Martín Barbero

Es posible que estén pensando en crear tu propio canal en YouTube, y una de las cosas que no sabes cómo conseguir es una cortinilla de entrada que sea diferente y que le de personalidad. Si no tienes conocimientos avanzados en el diseño, existen herramientas que permiten lograr de forma sencilla estas opciones y, además, donde también descargar algunas que ya están completamente finalizadas.

Para que todos sea lo más sencillo posible, las opciones que vamos a indicar están disponible online, por lo que simplemente con acceder con el navegador a la página adecuada, se puede ver desde su base de datos de intros para YouTube hasta dar uso a las herramientas de personalización que ofrece cada una de las pasividades que hemos elegido. Además, en cuestión de minutos se tiene todo acabado y el archivo resultante –con formato de vídeo- en el ordenador para ser utilizado sin el más mínimo problema en el servicio de vídeo en streaming de Google.

Los servicios para conseguir cortinillas compatibles con YouTube

A continuación, dejamos cada una de las posibilidades que creemos que merecen la pena por su calidad y sencillez de uso, con el correspondiente enlace de acceso para que puedas comenzar de la mejor forma posible con tu canal de YouTube. Son las siguientes:

Uso de YouaTube

Blender

Es posiblemente la herramienta más avanzada de las tres que vamos a proponer. En esta lo que se consigue es un desarrollo que permite realizar creaciones en tres dimensiones con gran calidad y con muchas opciones (existen tutoriales en la red muy completos). Bastante intuitiva y con una fluidez sorprendente, es de las opciones que merece la pena sin ningún tipo de duda.

Animaker

Esta opción es recomendable por su sencillez, pero a la vez ofrece posibilidades que permiten generar cortinillas para YouTube bastante profesionales. Dar uso a alguna de las plantillas que se incluyen es recomendable en un principio y, la verdad, es que en cuestión de pocos minutos tendrás todo finalizado.

Panzoid

Una posibilidad muy social donde el uso de plantillas, creadas por los usuarios que ya existen, es vital y por ello tiene una gran sencillez de uso. La ayuda por parte de los que son parte de este desarrollo es alta e, incluso, se puede optar por pedir que la intro sea creada comunicándote con terceros. Curiosa forma de conseguir contenidos, pero que es efectiva.

Con estas posibilidades, creemos que los primeros pasos en YouTube pueden ser más sencillo y, luego, si logras profesionalizar tu canal, puedes apuntar a cotas más altas.

Más información

Archivado En

_
_