_
_
_
_
_

Hyundai lanza un patinete eléctrico, que se combina perfectamente con los coches

Este modelo se puede cargar sin problemas en los coches

Patinete eléctrico de Hyundai
Electrek
Iván Martín Barbero

Un nuevo patinete eléctrico se acaba de conocer, y este llega de la mano de una marca que no suele tener presencia en este segmento del mercado. Hablas de Hyundai, que ha lanzado este modelo que es capaz de cargarse de forma automática al guardarlo en el coche y, siempre que sean de la misma marca o de KIA. Pero este modelo también es autónomo y ofrece opciones interesantes.

Una de las cosas que son atractivos de este nuevo producto es que es capaz de plegarse (hasta tres veces) y tener unas dimensiones muy reducidas -similares a las de un maletín-. Además, que llevarlo de un sitio a otro sea cómodo, el peso de este patinete se queda en sólo 7,7 kilos, por lo que es de los más ligeros del mercado. Por cierto, este modelo de Hyundai llega con luces LED para poder darle uso por la noche y cuenta con una pantalla en la parte superior del manillar que muestra información como por ejemplo la carga de la batería o la velocidad a la que se circula. En este lugar, por cierto, es posible colocar el teléfono del usuario al que se puede conectar de forma inalámbrica y, por lo tanto, mejorar la usabilidad.

Buenas prestaciones del patinete eléctrico de Hyundai

El motor que se integra en el producto está ubicado en la zona trasera del patinete, junto a la rueda, y capaz de alcanzar 20 Km/h, una marca bastante aceptable para un equipo de este tipo pero que o le sitúa entre los más rápidos del mercado precisamente. En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece este producto de unos veinte kilómetros gracias al buen uso que da su batería de 10,5 Ah, que es un buen componente. Por cierto, no le falta un elemento de carga externa universal, por lo que es posible recargarlo en prácticamente cualquier lugar.

Uso patinete eléctrico Hyundai
Electrk

El sistema de frenado es de disco, lo que le hace tener una gran precisión y el acabado del patinete de Hyundai es metálico, lo que le dota de la ligereza antes mencionada y, además, de un aspecto llamativo (y se incluye de una pata de sujeción para dejar siempre en posición vertical el producto). Quizá, como se puede ver en la imagen anterior la superficie para colocar los pies es algo más estrecha de lo deseable, por lo que se necesitará un tiempo de aprendizaje para no perder el equilibrio.

Su disponibilidad se sitúa para finales de este año, y por el momento no se ha indicado, pero todo apunta que podría ser algo superior a los 300 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_