4 fotos

Patinetes eléctricos que marcan tendencia

Repasamos los mejores patinetes eléctricos, capaces de sustituir a nuestro coche en la ciudad

  • Este scooter es de una marca de gran tradición en la movilidad urbana, como es Segway. Con él podemos recorrer 25km con una sola carga y acelerar hasta los 25 kmh, gracias a una batería de 800W. Es bastante liviano y solo pesa 12 kilos.
    1Segway Ninebot SE2 Este scooter es de una marca de gran tradición en la movilidad urbana, como es Segway. Con él podemos recorrer 25km con una sola carga y acelerar hasta los 25 km/h, gracias a una batería de 800W. Es bastante liviano y solo pesa 12 kilos.
  • Otro patinete destacado es el de Olssonk, que nos ofrece una velocidad máxima de 24kmh. Así como un seguro sistema de doble frenado, siendo el delantero eléctrico. Cuenta con display multifunción, y luces delanteras y traseras LED. Es uno de los patinetes mas ligeros, con 9,9kg de peso.
    2Olsson Stroot Boneville 5 Otro patinete destacado es el de Olssonk, que nos ofrece una velocidad máxima de 24km/h. Así como un seguro sistema de doble frenado, siendo el delantero eléctrico. Cuenta con display multifunción, y luces delanteras y traseras LED. Es uno de los patinetes mas ligeros, con 9,9kg de peso.
  • Este patinete de Seat todavía no lo podrás encontrar en las tiendas, pero sin duda se va a convertir en uno de los patinetes más deseados por los urbanitas. Este patinete está construido sobre la base del Ninebot ES2 de Segway, siendo prácticamente el mismo patinete con la marca Seat impresa. Alcanza los 25km por hora y tiene una autonomía de 25km también, mientras que su peso es de 12,5 km.
    3SEAT eXS Este patinete de Seat todavía no lo podrás encontrar en las tiendas, pero sin duda se va a convertir en uno de los patinetes más deseados por los urbanitas. Este patinete está construido sobre la base del Ninebot ES2 de Segway, siendo prácticamente el mismo patinete con la marca Seat impresa. Alcanza los 25km por hora y tiene una autonomía de 25km también, mientras que su peso es de 12,5 km.
  • Sin duda es el rey de la ciudad en la actualidad, y uno de los patinetes más vendidos del mercado. Este scooter eléctrico es capaz de desplazarnos con hasta 30km de autonomía, mientras que puede alcanzar hasta 25kmh. Es completamente plegable y cuenta con doble freno de seguridad.
    4Xiaomi Mi Electric Scooter Sin duda es el rey de la ciudad en la actualidad, y uno de los patinetes más vendidos del mercado. Este scooter eléctrico es capaz de desplazarnos con hasta 30km de autonomía, mientras que puede alcanzar hasta 25km/h. Es completamente plegable y cuenta con doble freno de seguridad.