¿18 hoyos en 18 golpes? Con la ProPilot Golf Ball y su autopilot es posible

¿18 hoyos en 18 golpes? Con la ProPilot Golf Ball y su autopilot es posible

Nissan ha desarrollado una pelota de golf con autopilot.

Ya, ya, es la primera pregunta que le asalta a uno cuando lee el titular: si la pelota de golf va sola hasta el hoyo, ¿qué gracia tiene jugar al golf? Bueno, ya os avanzamos que es una forma publicitaria de anunciar otras tecnologías pero bien pensado, no exitiría nada mejor para darle moral a un niño pequeño que quiera iniciarse en la práctica de este deporte. ¿No?

El caso es que Nissan ha desarrollado una pelota de golf que es capaz de ir solita hasta el hoyo tras cualquier golpe que le demos. Da igual si lo hacemos con fundamento, sin él, o al azar, en dirección contraria al hoyo, porque la ProPilot Golf Ball se dirigirá inexorablemente hasta el agujero. Hole in one!

Se trata del Autopilot 2.0 para sus coches

Hay que decir que esta bola de golf no parece que vaya a venderse nunca (salvo aclamación popular), ya que se trata de una campaña de Nissan para enseñarnos cómo de avanzada es su tecnología AutoPilot para sus vehículos.

Al fin y al cabo, en el vídeo que tenéis justo encima podéis comprobar cuáles son los paralelismos entre el funcionamiento de la pelota de golf y el de los coches, en un intento por demostrarnos lo fiable que es el sistema de conducción de sus vehículos. Sea como fuere, ¿quién no ha soñado alguna vez con jugar así de bien al golf?

Normas