_
_
_
_
_

iPhone 11: nombres de los modelos, cámaras y opciones antes de su presentación

Cada vez queda menos para la presentación oficial.

iPhone 11
@OnLeaks

Si estás esperando ansioso para conocer nuevos detalles de los futuros iPhone 11, debes saber que Bloomberg ha provocado la madre de todas las filtraciones al acceder a datos que hasta hoy mismo no habíamos conocido. Se trata de un buen repaso a cómo serán los terminales de Apple que se presentarán el próximo 10 de septiembre

Y es que en esta nueva remesa de informaciones hay para todos los gustos. Por ejemplo las denominaciones definitivas de los próximos terminales de Apple. Decid adiós a eso de iPhone 11, iPhone 11 Max e iPhone 11R porque van a ser estos: iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro y por último iPhone 11, a secas.

La cámara, muchos cambios a la vista

Esos nuevos nombres no creáis que esconden demasiados cambios, mientras que los modelos 11 Pro y 11 Pro Max son los equivalentes a los actuales XS y XS Max, el 11 a secas será el hermano vitaminado del actual XR. ¿Diferencias? Pues para empezar la cámara: se confirma que será triple en el caso de los dos modelos más altos y doble para el estándar.

Diseño (no oficial) de los futuros iPhone 11 de Apple.
Diseño (no oficial) de los futuros iPhone 11 de Apple.

De ese triple sensor también hay más novedades. Queda confirmado, según Bloomberg, que el tercer sensor servirá para hacer fotos y vídeos con lo que elos denominan como un ultra gran angular. Además, explican la forma en la que funcionará, capturando tres imágenes a la vez que, gracias a un software de inteligencia artificial, será capaz incluso de recomponer zonas que no aparezcan en alguna de ellas.

En el apartado de grabación de vídeos también hay mejoras y desde el medio especifican que estos serán "significativamente mejorados", llegando a lo que denominan como "calidad profesional". Veremos a ver si se cumple porque ya de por sí, las cámaras de los iPhone ofrece unos resultados extraordinarios.

Carga inalámbrica inversa... ¡presente!

Y por fin llegamos a otra de las prestaciones que todo el mundo pensaba que podría llegar con estos iPhone 11: la carga inalámbrica inversa estará presente y con ella podremos recargar, por ejemplo, los Airpods y todos aquellos dispositivos compatibles con la norma Qi. Así que, miel sobre hojuelas, ¿no?

Por último parece que el famoso 3D Touch que se estrenó en 2016 con los iPhone 6S va a desaparecer definitivamente. Una buena idea que no ha llegado a cuajar a pesar del tiempo que nos ahorra gracias a los accesos directos que nos permite utilizar al pulsar un poquito más fuerte sobre la pantalla. Otra vez será.

Más información

Archivado En

_
_