_
_
_
_
_

No es broma: Apple recomienda no guardar su tarjeta en carteras de piel o denim

¿Nadie en Apple tiene carteras de piel para probarlo?

Apple Card
Apple

Hace pocas horas que saltó la noticia, no tanto porque se quejaran los flamantes usuarios de esta Apple Card como por la propia compañía que, a través de un comunicado, recomienda no guardar su nueva tarjeta en carteras de piel/cuero o denim, ya sabéis, ese tejido que se encuentra en los pantalones vaqueros.

Ese artículo publicado por Apple en su web de EE.UU. venía a dar unos consejos prácticos sobre cómo limpiar su tarjeta para evitar esa decoloración que se produce por el roce con esos materiales duros que, visto lo visto, parecen haberse convertido en el ajo que espantaba a los mismísimos vampiros.

¿Cuál es el problema?

Todos conocemos lo minuciosa que es Apple y cómo cuida sus productos, y la tarjeta de crédito que ha lanzado en colaboración con Goldman Sachs no iba a ser menos. Así que según los de Cupertino, todo viene provocado por ese acabado de color blanco que tiene y que se consigue a base de impregnar, capa sobre capa, una sustancia que contiene titanio.

Apple Card.
Apple Card.Apple

Así que desde Apple recomiendan guardar su tarjeta de crédito en una cartera que esté fabricada con materiales suaves (soft dicen literalmente), por lo que si acabáis teniendo una, recordad estos consejos o todo el esfuerzo que hayáis invertido por tener una de estas Apple Card se irá por la borda cuando al pagar, lo hagáis con un trozo de plástico blanco descolorido recubierto de titanio. O lo que sea.

Más información

Archivado En

_
_