MásMóvil tira de promociones: Yoigo regala Netflix tres meses

Amplía su política de subvenciones de terminales

yoigo netflix

MásMóvil acelera en la estrategia de promociones comerciales ante el inicio del nuevo curso, en este caso en el segmento televisivo. Así, su filial Yoigo ha anunciado que, desde hoy, los clientes que tengan o contraten las tarifas Fibra + La Sinfín 30 GB o Fibra + La Sinfín GB Infinitos, podrán acceder a tres meses de servicio de Netflix y un año de AgileTV sin ningún coste adicional.

 En un comunicado, Yoigo indica que entre los contenidos originales disponibles se encuentran series como La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos, películas como Triple Frontera, Emboscada o A pesar de todo, y documentales como El caso Alcàsser y Our Planet.

"El plan de Netflix que Yoigo regala a sus clientes es Netflix Estándar, que tiene un precio de 11,99 euros al mes y permite hacer streaming de series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo, disfrutar del contenido en alta definición (HD) y descargar títulos en dos teléfonos o tabletas", explica la teleco.

De igual forma, Yoigo ha anunciado fuertes descuentos en la compra de terminales para todos los clientes que contraten una tarifa de móvil, con o sin fibra. Por ejemplo, los clientes que contraten Fibra + La Sinfín GB Infinitos podrán acceder a algunos de los mejores terminales del mercado con un ahorro de más de 500 euros, como el Samsung Galaxy S10+ (128Gb) por 10 al mes con un pago final de 239 euros o el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ (256Gb) por 15 euros al mes y con un pago final de 259 euros.

Normas