El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llegará con una carga rápida muy mejorada

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llegará con una carga rápida muy mejorada

El dispositivo ya ha conseguido certificación en China

Uno de los smartphones de gama media más esperados en este año 2019 es el Xiaomi Redmi Note 8, ya que el modelo al que sustituirá en el mercado ha sido uno de los más atractivos hasta la fecha en lo referente a la relación calidad/precio. Pues bien, comienzan a conocerse algunas de las características que incluirá este dispositivo que utilizará sistema operativo Android.

Los datos que se han revelado, corresponden a los modelos M1906G7E y M1906G7T, que serían las dos versiones que tendrá el terminal del que hablamos una vez que se ponga a la venta en el mercado. Estos llegan desde la entidad de certificación 3C de China, por lo que hay que tomarlos como oficiales (pero sin confirmación, claro). Así, por ejemplo, está muy claro que el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 tendrá una carga rápida muy mejorada respecto al modelo que ahora mismo está en el mercado. Así, la potencia que admitirá el nuevo smartphones será de 18 W –por los diez del Redmi Note 7-.

Una buena noticia es que con el teléfono del que hablamos, se incluirá el correspondiente cargador compatible, el modelo MDY-10-EC, algo que no siempre ocurre y que es una desagradable sorpresa para los usuarios que compran un terminal. Por cierto, en la misma entidad se ha visto también una variante denominada M1908C3IE y M1908C3IC que ofrece una carga algo inferior, por lo que no hay que descartar que Xiaomi lance dos modelos: Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, siendo este último el que incluya la novedad de la que hablamos.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llegará con una carga rápida muy mejorada

Posible cámara del Xiaomi Redmi Note 8

Pues aquí también se esperan buenas noticias, ya que se espera que este modelo tenga un sensor novedoso por la gran resolución que ofrecerá –le acompañara un par más para mejorar la información de profundidad y el ángulo de visión, y cabe la posibilidad que también exista un ToF-. Concretamente, hablamos de la posibilidad de que el Xiaomi Redmi Note 8 se lance con un elemento de 64 megapíxeles, lo que le hará diferencial en el mercado y, especialmente, en su gama de producto. Aparte, otros datos que se han filtrado de este smartphone es que mantendrá el notch tipo gota de agua y que el lector de huellas abandonará la parte trasera del dispositivo, para ubicarse en el lateral (de forma similar al Honor 20 Pro) o, incluso, es posible que llegue con este componente integrado en la pantalla.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llegará con una carga rápida muy mejorada

Algunos detalles más respeto a lo que podría ofrecer el Xiaomi Redmi Note 8 es que su procesador sería un MediaTek G90T, la última evolución de este fabricante y que tiene como objetivo ofrecer un buen rendimiento con los juegos –esta sería una de las grandes sorpresas de este dispositivo-. No se tienen todavía dato alguno respecto al precio y posible fecha de lanzamiento, pero esta última no parece estar lejos ya que el smartphone está pasando todos los procesos de certificación necesarios.

Normas