_
_
_
_
_

Esta es la lista de smartphones de Xiaomi que se actualizarán a Android Q

Aunque podrían añadirse nuevos modelos en los próximos meses.

Xiaomi Redmi Note 7.
Xiaomi

Cada vez queda menos para que Google libere, su nuevo Android Q. La décima versión (por número) de su sistema operativo móvil y que, como ocurre todos los años, pone en estado de nervios a muchos usuarios que no saben si su compañía se acordará de ellos para actualizarles el terminal. Con todas las ventajas que eso supone.

De momento Xiaomi ya dio una primera lista de terminales que serían los que tengan garantizada su actualización a Android Q: se trata de los modelos más altos que vienen de serie con MIUI, por lo que tardarán más tiempo en tener preparadas las builds que el que se necesita para poner al día un terminal con Android One. En esos casos, apenas pasarán unas semanas desde la liberación de la propia Google hasta que llegue a los dispositivos.

Finales de 2019 y principios de 2020

En la primera lista de dispositivos confirmados, Xiaomi tendrá preparadas para finales de año todas las actualizaciones a Android Q necesarias. Al menos así lo ha venido anunciando, y son estos smartphones:

Xiaomi Mi 9.
Xiaomi Mi 9.Xiaomi

Sin embargo, existen otros modelos que tendrán que esperar al primer trimestre de 2020 para disfrutar de esa actualización a Android Q (y su correspondiente versión de MIUI):

Más información

Archivado En

_
_