7 fotos

Los caprichos de la semana

Lo mejor de Graham Greene, un rosado ecológico y goloso y un brillo en el cuello para destacar bronceado

  • Rosado goloso y ecológico. Aroa es una bodega boutique de la Denominación de Origen Navarra, centrada en la recuperación de las prácticas de la agricultura ecológica y biodinámica. Elabora su colección de vinos con la mínima intervención posible, respetando al máximo el fruto de sus viñedos, ubicados en la zona más alta y fresca de la zona, consiguiendo un producto 100% natural. El Aroa Larossa 2018 está elaborado con la variedad garnacha. De color rojo rubí y matices rosados de frambuesa, en nariz es fresco y frutoso, con intensidad. La primera impresión es de frutas rojas y matices florales de clavelinas. En boca es nítido, frutal y muy fresco. Precio: 7,50 euros.
    1Rosado goloso y ecológico. Aroa es una bodega boutique de la Denominación de Origen Navarra, centrada en la recuperación de las prácticas de la agricultura ecológica y biodinámica. Elabora su colección de vinos con la mínima intervención posible, respetando al máximo el fruto de sus viñedos, ubicados en la zona más alta y fresca de la zona, consiguiendo un producto 100% natural. El Aroa Larossa 2018 está elaborado con la variedad garnacha. De color rojo rubí y matices rosados de frambuesa, en nariz es fresco y frutoso, con intensidad. La primera impresión es de frutas rojas y matices florales de clavelinas. En boca es nítido, frutal y muy fresco. Precio: 7,50 euros.
  • Lo mejor de Graham Greene. Libros del Asteroide recupera El final del affaire (21,95 euros), considerada la mejor novela del británico Graham Greene y uno de los grandes libros del siglo XX, publicada en 1951. Con epílogo de Mario Vargas Llosa, en el que el escritor peruano destaca la capacidad del autor para conmover al lector más sensible, por la eficacia de su estilo y la delicadeza de su construcción. La historia transcurre en 1946, en un Londres herido todavía por la guerra. Maurice Brendis se encuentra con el diplomático Henry Miles, a quien no veía desde hacía tiempo. A partir de ahí comienza un relato de infidelidades y deslealtades que atrapa al lector.
    2Lo mejor de Graham Greene. Libros del Asteroide recupera El final del affaire (21,95 euros), considerada la mejor novela del británico Graham Greene y uno de los grandes libros del siglo XX, publicada en 1951. Con epílogo de Mario Vargas Llosa, en el que el escritor peruano destaca la capacidad del autor para conmover al lector más sensible, por la eficacia de su estilo y la delicadeza de su construcción. La historia transcurre en 1946, en un Londres herido todavía por la guerra. Maurice Brendis se encuentra con el diplomático Henry Miles, a quien no veía desde hacía tiempo. A partir de ahí comienza un relato de infidelidades y deslealtades que atrapa al lector.
  • Té verde y aloe vera. Las mascarillas faciales Croma las prescriben dermatólogos y médicos estéticos. Son un concentrado de potentes activos para el cuidado y tratamiento de la piel. Su tejido, 100% rayón, y su estructura reticular en 3D permiten dar un ajuste al rostro. Para aliviar los estragos del verano, presenta la mascarilla facial calmante con té verde y aloe vera. Tiene propiedades antioxidantes y calmantes que mejoran las irritaciones de la piel, al tiempo que promueven su regeneración y aumentan sus defensas frente a las agresiones ambientales. La caja de ocho mascarillas individuales cuesta 56 euros; una unidad, 10 euros.
    3Té verde y aloe vera. Las mascarillas faciales Croma las prescriben dermatólogos y médicos estéticos. Son un concentrado de potentes activos para el cuidado y tratamiento de la piel. Su tejido, 100% rayón, y su estructura reticular en 3D permiten dar un ajuste al rostro. Para aliviar los estragos del verano, presenta la mascarilla facial calmante con té verde y aloe vera. Tiene propiedades antioxidantes y calmantes que mejoran las irritaciones de la piel, al tiempo que promueven su regeneración y aumentan sus defensas frente a las agresiones ambientales. La caja de ocho mascarillas individuales cuesta 56 euros; una unidad, 10 euros.
  • Brillo en el cuello. Para lucir y destacar el bronceado del verano. Alegre. Revolucionario. La firma de joyería Calvin Klein, perteneciente al grupo suizo Swatch, presenta la línea Unified. Un diseño de joyería innovador, desenfadado, pero con un toque sofisticado. Los eslabones que conforman la pieza se entrelazan de manera orgánica, creando un elegante movimiento, sin perder el ajuste perfecto al cuerpo ni la ergonomía adecuada. Disponible en dos versiones, en acero inoxidable y en PVD dorado champán. En la misma línea, por supuesto, unisex, existen los pendientes y la pulsera. El precio de la gargantilla, entre 119 y 149 euros.
    4Brillo en el cuello. Para lucir y destacar el bronceado del verano. Alegre. Revolucionario. La firma de joyería Calvin Klein, perteneciente al grupo suizo Swatch, presenta la línea Unified. Un diseño de joyería innovador, desenfadado, pero con un toque sofisticado. Los eslabones que conforman la pieza se entrelazan de manera orgánica, creando un elegante movimiento, sin perder el ajuste perfecto al cuerpo ni la ergonomía adecuada. Disponible en dos versiones, en acero inoxidable y en PVD dorado champán. En la misma línea, por supuesto, unisex, existen los pendientes y la pulsera. El precio de la gargantilla, entre 119 y 149 euros.
  • 'Le Tribute' es una ginebra prémium española elaborada con ingredientes naturales envasados en una elegante botella. De corte cítrico, fresca y seca y bien equilibrada, está fabricada por Manuel Giró (MG), una empresa con tradición en la elaboración de destilados. Para acompañarla han editado una tónica de alta gama, con una botella estriada y de color ámbar oscuro, que recuerda a los frascos de botica y el uso medicinal originario de la quinina, ingrediente con el que se hace y que aquí procede de Loja (Ecuador). Precio del pack: 61,50 euros.
    5'Le Tribute' es una ginebra prémium española elaborada con ingredientes naturales envasados en una elegante botella. De corte cítrico, fresca y seca y bien equilibrada, está fabricada por Manuel Giró (MG), una empresa con tradición en la elaboración de destilados. Para acompañarla han editado una tónica de alta gama, con una botella estriada y de color ámbar oscuro, que recuerda a los frascos de botica y el uso medicinal originario de la quinina, ingrediente con el que se hace y que aquí procede de Loja (Ecuador). Precio del pack: 61,50 euros.
  • Se llama Breguet Marine Musicale y lleva la elegancia al ámbito del rendimiento deportivo. Desde la caja hasta la pulsera, la firma relojera suiza viste de titanio toda la pieza de una colección compuesta por tres modelos. Con movimiento automático con fecha, indicadores de la hora del despertador y la reserva de marcha, indicadores de encendido y apagado del despertador, segundo huso horario y volante espiral de silicio. Fondo de caja de zafiro y corona roscada. Hermético hasta 5 bar (50 m). Precio: 30.600 euros.
    6Se llama Breguet Marine Musicale y lleva la elegancia al ámbito del rendimiento deportivo. Desde la caja hasta la pulsera, la firma relojera suiza viste de titanio toda la pieza de una colección compuesta por tres modelos. Con movimiento automático con fecha, indicadores de la hora del despertador y la reserva de marcha, indicadores de encendido y apagado del despertador, segundo huso horario y volante espiral de silicio. Fondo de caja de zafiro y corona roscada. Hermético hasta 5 bar (50 m). Precio: 30.600 euros.
  • Dos panaderas artesanas, Silene Carvalho da Rocha y Nuria Escarpa Torre-Marín, han decidido compartir las recetas que salen de su obrador, Amasa, y la oferta gastronómica que se puede llevar a cabo con este ingrediente singular. Todos los panes que acompañan las páginas de Toma pan y moja (editorial Oberon, colección Libros singulares, 17,95 euros) están elaborados con masa madre, ingredientes ecológicos y procesos de larga fermentación que le aportan un valor añadido. Y todas las recetas se pueden hacer en casa.
    7Dos panaderas artesanas, Silene Carvalho da Rocha y Nuria Escarpa Torre-Marín, han decidido compartir las recetas que salen de su obrador, Amasa, y la oferta gastronómica que se puede llevar a cabo con este ingrediente singular. Todos los panes que acompañan las páginas de Toma pan y moja (editorial Oberon, colección Libros singulares, 17,95 euros) están elaborados con masa madre, ingredientes ecológicos y procesos de larga fermentación que le aportan un valor añadido. Y todas las recetas se pueden hacer en casa.