Osmo Mobile 3, nuevo estabilizador de DJI compatible con smartphones

Osmo Mobile 3, nuevo estabilizador de DJI compatible con smartphones

Integra estabilizador de tres ejes para mejorar los vídeos

Los gimbal o estabilizadores son unos accesorios muy interesantes para los que buscan conseguir la mejor calidad posible al grabar o hacer fotos con su cámara o smartphones. Para estos últimos dispositivos se acaba de anunciar el nuevo DJI Osmo Mobile 3, un modelo que llega con estabilización de tres ejes y amplia compatibilidad con los teléfonos actuales.

La tercera generación de esta gama de producto llega con un peso de sólo 405 gramos y, gracias a que se puede plegar, es posible llevarlo de un lado a otro de una forma muy cómoda. Este Osmo Mobile 3 de DJI es posible dar uso con sólo una mano ya que los botones de la empuñadura están perfectamente colocados, y se incluye tecnología Active Track 3.0, que permite realizar mejores seguimientos de los objetos y personas… que da uso a varios algoritmos que optimizan su funcionamiento.

Osmo Mobile 3, nuevo estabilizador de DJI compatible con smartphones

Funciones de DJI Osmo Mobile 3

Algunas de las más interesantes son estas: Panorámica; Timelapse; y, como no, Slow Motion. Pero sin duda alguna destaca el llamado Sport, que permite conseguir grabaciones estables y bien definidas pese a la acción de las escenas. Aparte, la aplicación de control, compatible con iOS y Android, permite desde gestionar todo lo que se hace con Osmo Mobile 3 e, incluso, editar los resultados. Este nuevo modelo se pone a la venta en el día de hoy por 109 euros.

Normas