_
_
_
_
_

Osmo Mobile 3, nuevo estabilizador de DJI compatible con smartphones

Integra estabilizador de tres ejes para mejorar los vídeos

Osmo Mobile 3 uso
DJI
Iván Martín Barbero

Los gimbal o estabilizadores son unos accesorios muy interesantes para los que buscan conseguir la mejor calidad posible al grabar o hacer fotos con su cámara o smartphones. Para estos últimos dispositivos se acaba de anunciar el nuevo DJI Osmo Mobile 3, un modelo que llega con estabilización de tres ejes y amplia compatibilidad con los teléfonos actuales.

La tercera generación de esta gama de producto llega con un peso de sólo 405 gramos y, gracias a que se puede plegar, es posible llevarlo de un lado a otro de una forma muy cómoda. Este Osmo Mobile 3 de DJI es posible dar uso con sólo una mano ya que los botones de la empuñadura están perfectamente colocados, y se incluye tecnología Active Track 3.0, que permite realizar mejores seguimientos de los objetos y personas… que da uso a varios algoritmos que optimizan su funcionamiento.

Gimbakl DJI Osmo Mobile 3
DJI

Funciones de DJI Osmo Mobile 3

Algunas de las más interesantes son estas: Panorámica; Timelapse; y, como no, Slow Motion. Pero sin duda alguna destaca el llamado Sport, que permite conseguir grabaciones estables y bien definidas pese a la acción de las escenas. Aparte, la aplicación de control, compatible con iOS y Android, permite desde gestionar todo lo que se hace con Osmo Mobile 3 e, incluso, editar los resultados. Este nuevo modelo se pone a la venta en el día de hoy por 109 euros.

Más información

Archivado En

_
_