_
_
_
_
_

¿Usas mucho Gmail? Así puedes gestionar mejor los archivos adjuntos

Una extensión llamada Digify permite conseguirlo sin complicaciones

Logotipo de Gmail con fondo negro
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que habitualmente se suelen hacer con el correo Gmail en el enviar archivos adjuntos, ya sea por motivos personales como por profesionales. Las opciones que ofrece el cliente de Google son correctas, pero poco avanzadas. Mostramos cómo cambiar esto de forma radical.

Gracias a una extensión, llamada Digify, que se instala en el navegador Google Chrome, y es posible conseguirla gratis en este enlace, es posible tener un mayor control de los archivos adjuntos que se desean enviar. Un ejemplo es que se tiene una mayor información de los ficheros utilizados, pero también es posible desde rastrear si las personas destinatarias lo han recibido hasta conocer si esta ha decidido reenviar a un tercero. Es decir, hablamos de posibilidades que por defecto no incluye la compañía de Mountain View en su cliente de correo electrónico.

Ante todo, una gran sencillez en Digify para Gmail

Esto lo decimos ya que la instalación es muy sencilla, ya que simplemente hay que pulsar el botón Añadir a Chrome para que se instale de forma automática en el ordenador. Además, la gestión de los adjuntos en Gmail es muy intuitiva, ya que es fácil establecer una fecha de vencimiento para la información e, incluso, son una simple pulsación es posible cancelar un envío.

Más información

Archivado En

_
_