Cómo organizar lo que ves en la pantalla de las pulseras Xiaomi Mi Band

Cómo organizar lo que ves en la pantalla de las pulseras Xiaomi Mi Band

Es posible modificar el orden en el que se ven los apartados

En la pantalla de las pulseras Xiaomi Mi Band, al menos en la tercera y cuarta generación, se pueden ver varios apartados que muestran información útil. Un ejemplo es el tiempo que hace o, simplemente, la actividad física que se ha realizado en el día en curso. Si el orden que viene por defecto no encaja contigo, mostramos cómo cambiar esto sin muchos problemas.

Para acceder a cada una de las opciones existentes, simplemente hay realizar el gesto de desplazar hacia arriba en la pantalla de las smartband e las que hablamos, ya que el componente es táctil. El caso, es que es posible que la información que más usas sea una de las últimas que aparecen… y esto hace que se pierda tiempo en encontrar lo que necesitas. Por suerte, en la compañía asiática han pensado en esto y existe una forma de modificar el orden.

Para conseguirlo, simplemente tienes que dar uso a la aplicación oficial que permite gestionar todo lo que tiene que ver con la Xiaomi Mi Band. Esta se llama Mi Fit, y se pude descargar de forma gratuita en Play Store. En este desarrollo, es posible realizar muchas acciones de configuración, y una de ellas es modificar el orden de los apartados que se ven en la pantalla de la pulsera inteligente de la que hablamos.

Cambiar el orden de los apartados en la Xiaomi Mi Band

Abre la aplicación Mi Fit de forma habitual y, luego, pulsa en el icono de la parte inferior derecha denominado Perfil. Ahora accedes a una nueva pantalla en la que tienes que buscar el nombre del modelo de la pulsera Xiaomi Mi Band que tienes. Al encontrarlo, está en la zona superior, entras en la configuración de la smartband propiamente dicha y, aquí, es donde encontrarás todo lo que necesitas para completar el proceso.

Cómo organizar lo que ves en la pantalla de las pulseras Xiaomi Mi Band

Desplaza el contenido de la pantalla hacia abajo hasta encontrar un apartado que se llama Ajustes de pantalla. Entra en él y, verás todos los apartados que se muestran al dar uso a la Xiaomi Mi Band. Ahora simplemente tienes que pulsar y mantener el que deseas mover y, entonces, arrastra hasta el lugar que quieres que ocupe (puedes, incluso, ocultar alguno que no das uso par, de esta forma, que no te haga perder tiempo). Hecho esto habrás finalizado y ya tendrás todo perfectamente ordenador en tu pulsera inteligente y, por lo tanto, su uso será más eficiente.

Normas