_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band: evita que su pantalla te moleste cuando duermes

Establece el apagado de la pantalla por la noche

Uso de Xiaomi Mi Band
Topes de Gama
Iván Martín Barbero

Es posible que tengas una smartband de la gama Xiaomi Mi Band de tercera o cuarta generación. Si es así, una de las funciones que ofrece es el poder controlar el sueño, algo que para muchos es positivo. Eso sí, tener puesta la pulsera puede significar que la pantalla de esta se encienda cuando duermes, algo que es posible evitar.

Por defecto el accesorio wearable de la compañía asiática tiene activado que al girar la muñeca en la que está colocada la Xiaomi Mi Band, esta enciende la pantalla ya que entiende que se hace un gesto para ver la información que hay en ella. El caso, es que, si se está durmiendo con todo a oscuras, el encendido de este elemento de la pulsera inteligente puede ser un incordio más que otra cosa, por lo que no es mala idea deshabilitar esta funcionalidad para que no acabes desvelado si eres de los que te mueves mucho al dormir.

Para realizar este cambio de configuración no es necesario instalar una aplicación de terceros, ya que la oficial que ofrece la compañía asiática es más que suficiente (se llama Mi Fit y se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Play Store). Aquí, aparte de ofrecer la posibilidad de apagar la pantalla de las Xiaomi Mi Band al hacer un gesto, es posible establecer otros parámetros que son interesantes.

Configurar la Xiaomi Mi Band para que no se encienda su pantalla por la noche

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que la sincronización entre la pulsera y el teléfono en el que está instalada la aplicación Mi Fit es correcta Esto, simplemente con abrir el desarrollo mencionado se puede ver ya que se ve un mensaje en la zona superior que informa de esto. Hacho esto, debes pulsar en el icono de la parte inferior derecha denominada Perfil.

Horas pantalla Xiaomi Mi Band

Luego en la parte superior de la nueva pantalla que aparece tienes que pulsa en el apartado que se denomina Mi Band (verás la información propia de carga que tiene la batería justo debajo). Ahora debes localizar una opción llamada Levantar la muñeca para ver información. Aquí, debes pulsar y ahora, debes hacer lo siguiente:

Horas pantalla Xiaomi Mi Band cambio

Cando acabes de hacer esto, ya tendrás perfectamente configurada el accesorio wearable  Xiaomi Mi Band para que note moleste cuando estás durmiendo.

Más información

Archivado En

_
_