_
_
_
_
_

Notificaciones en la Xiaomi Mi Band: configura qué aplicaciones pueden mandarlas

Utiliza la aplicación MI Fit para conseguir esto

Xiaomi Mi Band 3 con agua
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Una de las funciones más importantes que ofrece la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band es la de poder ver notificaciones en su pantalla que llegan al smartphone al que está sincronizada. Esto evita que se tenga que revisar el smartphone y, por lo tanto, todo es mucho más cómodo. Pero, en ocasiones, esto puede llegar ser un problema y vamos a mostrar cómo solucionarlo.

Esto lo decimos debido a que, si se reciben muchos mensajes de correo o de aplicaciones de mensajería, es posible que la vibración de la smartband Xiaomi Mi Band sea constante. Esto, aparte de convertirse en molesto, hace que la utilidad antes mencionada desaparezca y que simplemente se deje de dar uso a esta posibilidad. Lo cierto, es que si se da rienda suelta a las notificaciones la experiencia de uso que se consigue es muy mala, y por lo tanto no se le saca partido a la pulsera inteligente.

El caso, es que todo esto que comentamos se puede gestionar de una forma mucho más sencilla de lo que parece y, además, dando uso a la aplicación Mi Fit que gestiona todo lo que tiene que ver con las pulseras Xiaomi Mi Band (ya sea la tercera o cuarta generación). Incluso, hay un apartado específico creado en este desarrollo por la compañía asiática y que hace que todo lo que se tiene que hacer para gestionar las notificaciones sea realmente intuitivo -y sin peligro alguno-.

Gestión de las notificaciones en la Xiaomi Mi Band

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Mi Fit de forma habitual. Espera a que la sincronización sea completa (en la zona superior verás que parece el número 100%). Cuando esto sea así, lo que tienes que hacer es dar uso al icono Perfil que hay en la parte inferior derecha. Aparece entonces una nueva pantalla en la que tienes que dar uso al primer apartado, denominado Mi Band. Esto hará que accedas a las opciones de configuración de la smartband de la que hablamos.

Notificaciones Apps en Xiaomi Mi Band

Entre todos los apartaos existentes, busca uno que se llama Alertas de aplicaciones. Aquí es donde se gestiona todo lo que tiene que ver con esto. Lo primero que debes saber es que el primer deslizador existente si se desactiva ningún desarrollo mandará nada a la Xiaomi Mi Band. Comprima que está habilitado y, entonces, en la zona inferior verás la lista de trabajos que hacen vibrar a la pulsera. Ahora, tienes que dar uso al botón Administrar aplicaciones que hay al final de la pantalla.

Elegir apps notificaciones en Xiaomi Mi Band

Ahora, en el listado que aparece, simplemente tienes que seleccionar o no los trabajos que sí tienes claro que deben tener accesos a las notificaciones de la Xiaomi Mi Band. Cuando acabes, vuelve hacia atrás y habrás finalizado. De esta forma, estarás seguro que todo lo que te llega a tu smartband, es importante para ti.

Más información

Archivado En

_
_