Twitter está probando una función que nos deja desactivar sus notificaciones, ¿para qué?

Twitter está probando una función que nos deja desactivar sus notificaciones, ¿para qué?

Podría llegar a través de una actualización en iOS y Android.

Os estaréis preguntando que qué interés puede tener que Twitter nos permita silenciar sus notificaciones push si ya tenemos un botón para bloquearlas en iOS o Android, pero si miramos a otras apps con opciones parecidas, seguro que las habéis utilizado alguna vez. Por ejemplo durante una mañana en la que no vais a poder atender uno de los chats más activos que tenéis de WhatsApp y preferís silenciarlo durante varias horas.

Próxima actualización

Esta nueva función ha sido descubierta por una app reseacher llamada Jane Manchun Wong, que ha reportado a través de Twitter (precisamente) la existencia de esta nueva funcionalidad. En un artículo escrito en su propio blog, habla de que hay pruebas de que en la versión para Android Twitter está probando esta opción para silenciar todas las notificaciones.

Imaginad que habéis escrito algún mensaje y se ha vuelto viral, por lo que no paráis de recibir avisos de respuesta o retweets. Uno, otro, dos más... así hasta decenas o cientos de notificaciones. Al final el móvil acaba fundido de tantos avisos.

Es para esos casos, o si sois muy, muy activos, para los que han incluido esa posibilidad de apagar las notificaciones durante una, tres o doces horas en las que Twitter no nos pedirá que le atendamos. Otra cosa es que seamos nosotros los que vayamos a la montaña y acabemos por mirar si alguien nos ha mencionado.

 

Normas