_
_
_
_
_

Xiaomi Boway Z1, nuevo cargador inalámbrico completo, atractivo y económico

Característica de este accesorio compatible con tecnología Qi

Xiaomi Boway Z1 nuevo cargador inalámbrico
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Es seguro que, si tienes un teléfono compatible con tecnología de carga inalámbrica, tengas en mente tener más de un adaptador por casa que permita aprovechar esta opción (al menos, un par y uno de ellos pensado para la mesilla que tienes al lado de la cama). Pues bien, si no deseas gastarte mucho dinero, una de las opciones que no debes dejar de revisar es el nuevo Xiaomi Boway Z1.

Una de las cosas más importante que ofrece un accesorio de este tipo es la compatibilidad que ofrece, y la que tiene Xiaomi Boway Z1 es con es estándar Qi. Este es el que utilizan la práctica totalidad de las compañías en la actualidad, ya que aparte de la propia firma asiática, otras como Samsung o Apple es la que incluyen en sus teléfonos. Un par de buenos detalles de este gadget es que incluye un acabado en silicona en el centro del círculo que lo componen que busca que los terminales que se utilizan no resbalen y, además, el dispositivo cuenta con un elemento reclinable que permite colocar los smartphones tanto en vertical como en modo atril todo esto simplemente con dar uso a un botón integrado-.

Xiaomi Boway Z1 diseño cargador
Xiaomi

Potencia de carga de Xiaomi Boway Z1

Si te preguntas por la potencia que ofrece el nuevo cargador que ha sido anunciado en el día de hoy, hay que indicar que es compatible con lo que se denomina carga raída inalámbrica. Así, por ejemplo, en los modelos Android será posible dar uso a una de hasta 10 W (algo menos si es un dispositivo con iOS el que se tiene). El caso, es que no se abusa de transferencia de energía, lo que asegura una buena disipación y, por lo tanto, que el calor no es un problema al utilizar un cargador Xiaomi Boway Z1 –aparte, el producto incluye un sistema de disipación propio que permite estar muy tranquilo en su uso-.

Cargador inalámbrico Xiaomi Boway Z1
Xiaomi

Disponibilidad y precio de Xiaomi Boway Z1

Pues desde el día de hoy es posible hacerse con uno de estos cargadores recurriendo a la importación desde China (está por ver si se pone a la venta este modelo en otras regiones, algo que no es lo más habitual en la colaboración entre Xiaomi Boway). En lo que tiene que ver con el precio que tiene el cargador, este es de 108 yuanes, lo que al cambio se queda en unos escasos 15 euros. Sin duda, un modelo atractivo ya que por poco se consigue un accesorio que ofrece bastante.

Más información

Archivado En

_
_