El Amazfit GTR con pantalla AMOLED ya es oficial

El Amazfit GTR con pantalla AMOLED ya es oficial

Huami apuesta por un reloj elegante y muy bien acabado.

Amazfit es una marca que nos tiene acostumbrados a lanzar smartwatch con unos diseños muy trabajados y con unos precios imbatibles. Y desde hace unos días ya sabíamos que los chinos estaban a punto de hacer oficial su nuevo modelo GTR. Un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED.

Amazfit GTR con pantalla AMOLED.
Amazfit GTR con pantalla AMOLED.

Este reloj llegará en dos tamaños de 42 y 47mm., y cada uno cuenta con opciones de color distintas: el más pequeño estará disponible en negro, blanco, cereza y coral, y es sensiblemente más delgado que el modelo con esfera más grande, exactamente 9,2mm. con un peso de apenas 25,5 gramos. Es más, además de esas cuatro configuraciones también tendrá una versión especial con 60 cristales de Swarovski.

Elegante y muy ciudado

El modelo de 47mm. es más compacto y dispone de acabados en aluminio, acero inoxidable y titanio, que le lleva a alcanzar unos pesos de 36, 48 y 40 gramos, respectivamente. Por cierto, estos nuevos Amazfit GTR son compatibles con Android (5.0 o superior) e iPhone (iOS10 o superior) y cuentan con sensores geomagnéticos, podómetro, acelerómetro, presión del aire y niveles de luz ambiente. Además de conectividad Bluetooth 5.0, NFC, GPS y Glonass.

Amazfit GTR con pantalla AMOLED.
Amazfit GTR con pantalla AMOLED.

Todas las variantes de este Amazfit GTR son resistente al polvo y los líquidos bajo presiones de hasta cinco atmósferas a un máximo de 50 metros de profundidad. Su autonomía supera (según el fabricante) en el modelo de 47mm. los 24 días de uso normal y 74 en modo reloj normal, mientras que el pequeño de 42 se reducen esas cifras hasta los 12 días de uso normal y los 34 del modo reloj.

Amazfit GTR con pantalla AMOLED.
Amazfit GTR con pantalla AMOLED.

Y por último los precios. Aunque este Amazfit GTR está de momento disponible en China, al cambio estamos hablando de 110 euros para el modelo de 42mm. y 135 para la edición Svarovski. El reloj de 47mm. sube hasta los 140 del modelo de aluminio y acero inoxidable, y los 180 del de Titanio, que por cierto, es una Ironman Edition. Vamos, que podréis llevar a Tony Stark y su alter ego robotizado de la Marvel, a todas partes.

Normas