Tu cuenta de WhatsApp se podrá utilizar en varios dispositivos a la vez

Tu cuenta de WhatsApp se podrá utilizar en varios dispositivos a la vez

Una futura actualización así lo permitirá.

Seguramente es una de esas opciones que todos hemos pensado que debería tener WhatsApp sí o sí. Como ya ocurre con Telegram, donde no hay problemas de ningún tipo para tenerlo en el iPad, en el móvil, en el ordenador o donde sea. Así que por primera vez, hay indicios de que la aplicación de mensajería líder se está abriendo a esa posibilidad.

Ya el pasado mes de abril conocimos que WhatsApp estaba trabajando en una aplicación específica para iPad que todo el mundo pensó que funcionaría como la actual WhatsApp Web, es decir, con el teléfono encendido y conectado para que pudiéramos leer los mensajes en la tablet sin problemas. Pero no será así.

WhatsApp en más dispositivos

La información ha saltado tras descubrirse que WhatsApp estaría trabajando en una alternativa que nos permitiría utilizar la aplicación de Windows (por ejemplo) aunque el teléfono estuviera apagado y, por lo tanto, sin conexión dentro de la aplicación de mensajería.

Con esta puerta abierta se entiende que Facebook ha decidido que WhatsApp empiece a funcionar como lo hace Telegram y que nuestra cuenta pueda abrirse o cerrarse en tantos dispositivos como necesitemos o queramos. Una opción que, además, tendrá la ventaja de contar con un respaldo más seguro de nuestras conversaciones y contenido multimedia de los chats, que irá más allá del almacenamiento local de toda esa información en nuestro teléfono.

Normas