_
_
_
_
_

Alba adquirirá una participación en el grupo que fabrica mobiliario Alvic

La empresa, que forma parte del Grupo March, informará el monto de la operación cuando las autoridades de control lo hayan aprobado

Carlos March, presidente de la Corporación financiera Alba.
Carlos March, presidente de la Corporación financiera Alba.Pablo Moreno
CINCO DÍAS

La corporación financiera Alba, que pertenece al grupo March, ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha alcanzado un acuerdo para tomar una participación en Arizona Bidco por la que adquirirá una participación de control en el Grupo Alvic.

El Grupo Alvic, según ha dicho Alba a la CNMV, "es una empresa española líder en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario de cocina que genera cerca del 70% de sus ingresos fuera de España".

La adquisición, ha informado Alba, está condicionada a la obtención de la aprobación correspondiente de las autoridades de la competencia y a una revisión confirmatoria de las magnitudes financieras del Grupo Alvic.

De momento, Alba no ha dado más datos. "Tan pronto la compraventa se haya ejecutado, se informará de las condiciones económicas de la misma", ha concluido en el comunicado a la CNMV.

Archivado En

_
_