_
_
_
_
_
Banca

Credit Suisse suma a su equipo en España a cuatro banqueros privados

Se trata de Paloma Gómez de la Higuera, Jaime Beruete Concostrina, Patricia Fitzgerald y Carlos Núñez Alfaro

Credit Suisse International Wealth Management, la división de banca privada de Credit Suisse, fortalece su negocio en España con la incorporación de cuatro banqueros privados que prestarán servicio a los clientes de altos patrimonios de la entidad desde la oficina de Madrid, según ha informado el banco en. Se trata de Paloma Gómez de la Higuera, Jaime Beruete Concostrina, Patricia Fitzgerald y Carlos Núñez Alfaro.

Paloma Gómez de la Higuera se incorpora como banquera privada sénior desde Popular Banca Privada con más de 22 años de experiencia en Bankinter y Bestinver. Jaime Beruete Concostrina proviene de la oficina de Londres de Fisher Investment. Acumula 12 años de experiencia en el sector financiero, gran parte de ellos ligado a banca privada y gestión de patrimonios en entidades como JP Morgan y Jefferies International.

También se une al equipo de banqueros de Madrid Patricia Fitzgerald, que se traslada desde

Credit Suisse en Nueva York, donde estuvo cubriendo renta fija y préstamos estructurados de

mercados emergentes. Carlos Núñez Alfaro  viene de ATL Capital y cuenta con experiencia en banca privada y en análisis de M&A.

En palabras de Miguel Matossian, responsable de Credit Suisse IWM para Iberia: “España es un

mercado clave para la estrategia de crecimiento de la división de banca privada del banco, y por ello fortalecemos nuestro equipo desarrollando talento interno del banco y atrayendo talento externo. Me complace afirmar que estos profesionales de dilatada experiencia en banca privada nos proporcionarán las capacidades necesarias para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y continuar progresando”.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_