_
_
_
_
_

Cómo descargar compras de otros miembros de tu familia en la App Store

Compra una vez las cosas, úsalas con cualquier miembro de la familia.

App Store de Apple
Smartlife

Es una de esas opciones que no conocen muchos usuarios y es la de crear Familias dentro de la App Store de Apple. No solo nos permite disfrutar de un entorno de compras más seguro, sobre todo con las cuentas para niños, sino que nos ahorra dinero al poder compartir con el resto de miembros todas las aplicaciones, juegos, películas o libros que compremos.

Con esa premisa existe la opción de En Familia: uno de los miembros compra en la App Store y los demás pueden utilizarlo gratis (los de gratis es un decir porque ya hemos pagado una vez) mientras forman parte de esa grupo. Así que os vamos a explicar dónde están guardadas todas las compras de cada miembro de esa familia digital.

Dentro de la App Store lo tienes todo

En la nueva App Store (la que se rediseñó el año pasado) cambió un poco la ubicación de esta opción pero seguro que ya la has visitado alguna vez. Básicamente entra en la tienda digital y pulsa en la foto de tu ID de Apple que verás arriba a la derecha. Aparecerá nuestra página con toda la información de métodos de pago, suscripciones, etc., además de una opción que dice Comprado.

Descargar compras de otros miembros de la familia.
Descargar compras de otros miembros de la familia.

Seleccionamos ahí y veremos a todos los miembros de nuestra familia. Solo hay que pulsar en el que haya comprado la aplicación en la que estamos interesados, acceder a su histórico y buscarla para, a continuación, pulsar en el icono de volver a descargarla. Esto podéis hacerlo con cualquier tipo de contenido desde su aplicación correspondiente: Libros, Apple TV, etc.

Más información

Archivado En

_
_