VozTelecom cierra la compra de la vasca ComyMedia

VozTelecom alcanzó unos ingresos de 10,5 millones de euros el año pasado

Página inicial de VozTelecom
Página inicial de VozTelecom

El operador de telecomunicaciones VozTelecom ha cerrado la compra de ComyMedia, una compañía con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) que desde hace más de veinte años presta servicios y soluciones de tecnologías de la información (IT) a las empresas.

Tras esta operación, el equipo directivo de ComyMedia, formado por sus dos fundadores y socios mayoritarios hasta la fecha, se incorporará al Grupo VozTelecom, ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, Iñigo Loiarte, actual director gerente de ComyMedia, pasará a formar parte del Comité de Dirección de VozTelecom como responsable de la unidad de negocio Soluciones e Infraestructuras, una nueva línea de actividad que responde a la demanda creciente del mercado empresarial de servicios en la nube adaptados a las necesidades de la mediana y gran empresa.

Esta adquisición, anunciada el pasado mayo, permitirá a VozTelecom ampliar su capilaridad comercial en el País Vasco y ampliar la oferta de soluciones al segmento empresarial.

Fundada en 2003 y con sedes en Madrid, Barcelona, México DF y Tetuán (Marruecos), VozTelecom provee de servicios de comunicación en la nube y telefonía IP al sector empresarial y el pasado año alcanzó unos ingresos de 10,5 millones de euros, un 8,3 % más que en 2017.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde julio de 2016.

Normas