_
_
_
_
_

Subway se alía con Uber Eats para ampliar su servicio de entrega a domicilio

La cadena de comida rápida, que ya cuenta con los servicios de Just-Eat y Glovo, cuenta desde hoy con los servicios de la app de Uber

La empresa de restauración Subway, se ha aliado a la app de comida a domicilio, Uber Eats, para ampliar su servicio de entrega. El acuerdo permitirá a más usuarios de la cadena disfrutar de su oferta que ya tiene sus bocadillos disponibles en Just-Eat y Glovo. Está decisión forma parte del programa Myway del grupo que se basa en la libertad de que todos sus clientes puedan personalizar los detalles de su experiencia gastronómica.

Inés Fonseca, directora de marketing de Subway, ha anunciado que la ampliación de su servicio delivery es una “gran oportunidad para llevar la experiencia de Subway a más lugares y comensales de España” y añade que con este nuevo acuerdo, la compañía contará a partir de hoy con “la tranquilidad y garantía” que ofrece Uber Eats.

El grupo de restauración, con 42.500 restaurantes alrededor del mundo, continúa evolucionando, elaborando 7 millones de bocadillos diarios, según ha informado la compañía. En particular, Subway abrió sus puertas en España en 1995 y actualmente tiene 60 restaurantes en toda la Península. Ahora formará parte de la app móvil para que, según Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats, “todos los usuarios de Uber tengan sus platos favoritos de Subway al alcance de su móvil"

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_