_
_
_
_
_

Honor Band 5, la rival de la Xiaomi Mi Band 4, ya es oficial

Los chinos acaban de presentarla y se puede reservar.

Honor Mi Band 5
Honor

El mercado de los wearables, y concretamente el de las pulseras que nos miden el ejercicio, dejó de ser un foco importante cuando las empresas chinas entraron con todo y tiraron los precios para hacer que estos dispositivos llegaran a todo el mundo. ¿Tenía sentido gastarse 100 o más euros cuando marcas como Xiaomi las vendían por apenas 20? Obviamente hablamos de calidades distintas, pero en lo que se refiere a funcionalidades la cosa estaba muy disputada.

Ahora que Xiaomi tiene su Mi Band 4 en el mercado, llega Honor con su Band 5 y presenta oficialmente este dispositivo que, como grandes titulares, podemos decir que contará con un sensor capaz de medir nuestros niveles de oxígeno en sangre.

Tres colores y listo para reservar

De momento el modelo que se ha hecho oficial de esta Honor Band 5 es el estándar y llegará en tres colores: negro, azul y coral. Se puede reservar en la página oficial por lo que no tardará en llegar a resellers que nos lo envíen desde China. Eso sí, con su precio algo más inflado porque el original apenas llega a los 3 euros (19 yuanes).

Honor Band 5.
Honor Band 5.Honor

Con esta pulsera de actividad podremos ver la cantidad de ejercicio que realizamos, las calorías que quemamos, etc., además de poder recibir en su pantalla todas las notificaciones del móvil, tanto en lo que tiene que ver con llamadas, como con SMS y otras aplicaciones de mensajería. Por ese lado, estamos ante un dispositivo que tiene una relación calidad precio casi imbatible (con permiso de Xiaomi).

Esta Honor Band 5 contará con otra edición (non-standard) de la que no se han revelado detalles. De momento no se sabe si tendrá algún cambio significativo en su diseño o funciones extra, pero sí está claro que se desvelarán nuevos detalles el próximo 23 de julio, aprovechando el evento de lanzamiento de los Honor 9X.

Por cierto, este medidor de oxígeno en sangre es muy útil porque puede ponernos sobre aviso en días en los que estamos especialmente fatigados ya que puede ser un indicativo de otros problemas más graves. Como siempre, estos sensores y sus mediciones hay que utilizarlos con cabeza, no sea que estemos a todas horas viendo cómo tenemos esos niveles y sea peor el remedio que la enfermedad.

Más información

Archivado En

_
_