_
_
_
_
_

Imágenes del interior del Volkswagen ID.3, ¿a la altura de los Tesla?

Han aparecido en la red las primeras imágenes del vehículo.

Nuevo Volkswagen ID.3
Volkswagen

Ya sabíamos de la existencia de este Volkswagen ID.3 pero en esta ocasión, la filtración ha tenido que ver con su interior, con lo que podremos disfrutar al meternos dentro del coche. Recordemos que esta gama ID es la primera de los alemanas 100% eléctrica, sin otras opciones de motorización gasolina, diésel, etc.

Volkswagen ID.3 100% eléctrico.
Volkswagen ID.3 100% eléctrico.

Además, hace unas semanas conocimos que este ID.3 lleva camino de convertirse en un éxito ya que, sin apenas saber nada de él y a falta de conocer muchos detalles de cómo será, Volkswagen ya tiene reservados más de 20.000 coches. Recordad que esas unidades, que pertenecen a una edición especial de lanzamiento, prometen una autonomía de 420 kilómetros a un precio de 39.990 euros.

Un interior completamente informatizado

Un común denominador de todos los coches eléctricos es que la mayoría de sistemas pasan a controlarse, casi en exclusiva, a través de las pantallas gigantes que muchos instalan en su salpicadero. Este Volkswagen ID.3 no será una excepción y con las imágenes que hemos conocido hoy queda bien a las claras que sigue ese camino marcado por empresas pioneras en el vehículo eléctrico como Tesla.

Pantalla de navegación del Volkswagen ID.3 eléctrico.
Pantalla de navegación del Volkswagen ID.3 eléctrico.

Se da la circunstancia de que Volkswagen ha publicado por error un vídeo de este coche y que al instante lo ha borrado. Pero como ocurre en internet, algunos usuarios han tenido tiempo de guardar pruebas de su existencia y que son las que nos han mostrado cómo será el interior de este nuevo modelo eléctrico que quiere coger posiciones en la futura batalla que se avecina.

Más información

Archivado En

_
_