_
_
_
_
_

Probablemente, uno de los más bellos 'skylines' de Madrid

La terraza del primer hotel Aloft, del grupo Marriot International, en España ofrece una panorámica de la capital

Vista de la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía.
Vista de la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía.
Paz Álvarez

La marca más joven y desenfadada creada por el grupo Marriott International en 2008, Aloft, abre su primer hotel en España. Próximo a la Plaza del Callao de Madrid, el edificio, antes de la remodelación albergaba despachos de oficinas, que hoy se ha transformado en un espacio que auna música, tecnología, diseño y vistas panorámicas sobre la capital.

En Aloft Madrid Gran Vía navega el concepto del glitch (un error del software) como hilo conductor del diseño que ha concebido Rockwell Group, cuya relación con el grupo hotelero se remonta a hace más de dos décadas, con el diseño del primer W Hotel de Nueva York, para las 139 habitaciones (a partir de 170 euros la noche), que pueden abrirse con un Smartphone o con el Apple Watch.

Pero la verdadera joya de la corona, al menos ahora que el calor aprieta, se encuentra en la terraza, donde se puede tomar desde un aperitivo, una comida de picoteo, con una carta informal, o contemplar una puesta de sol. Uno de los rincones más especiales de la ciudad, con un bello skyline.  

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_