_
_
_
_
_

Ya puedes reservar el nuevo Mini Cooper SE 100% eléctrico

Así lo han anunciado desde el grupo BMW.

Mini eléctrico 100%
Mini

Después de un modelo híbrido el grupo BMW ha dado el paso y acaba de presentar el primer coche 100% eléctrico de este Mini que ya es un clásico de la historia del automóvil. Un vehículo que llegará exclusivamente bajo la denominación Cooper SE y que deja atrás, aunque convivirá con ellos, los motores de combustión.

Panel del nuevo Mini 100% eléctrico.
Panel del nuevo Mini 100% eléctrico.Mini

Además, a todos los que llevarais un tiempo esperando esta noticia, que sepáis que ya es posible reservarlo con fecha de entrega en marzo de 2020. Este coche se construirá en la factoría de Oxford y comenzará su producción a finales de año. Y es que el mercado no para.

184cv cien por cien eléctricos

Este nuevo Mini Cooper SE contará con un motor eléctrico de 135 kW capaz de poner en marcha una potencia de 184 CV. Cuenta con una transmisión de una única marcha que llevará toda la fuerza que genere hasta el eje delantero. Sus baterías estarán situadas en el suelo del coche y serán de iones de litio de 32,6 kWh con la autonomía estimada por el fabricante de entre 250 y 270 kilómetros.

Mini Cooper SE 100% eléctrico.
Mini Cooper SE 100% eléctrico.Mini

Con este motor, el Mini Cooper SE consigue una aceleración de 0 a 100 de solo 7,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Vendrá con el llamado Connectad Navigation dentro de una pantalla de 6,5'' (puede ser más grande como opción) y compatible con el Car Play de Apple. Desde la compañía avisan de que el consumo real será de entre 13,2 y 15 kWh/100 km. y viene con un enchufe de recarga del tipo 2, para corriente alterna y corriente continua, que podremos utilizar incluso en nuestra casa mediante un Wallbox.

Más información

Archivado En

_
_