Auriculares Logitech G Pro X, nueva evolución con un diseño más refinado

Auriculares Logitech G Pro X, nueva evolución con un diseño más refinado

Logitech G Pro X, características y diseño de nuevo modelo

La compañía Logitech es una de las más importantes que existen a la hora de ofrecer accesorio para ordenadores, y un ejemplo es que donde desde webcam hasta ratones y teclados. Pues bien, hoy ha anunciado un nuevo auricular que pertenece a la gama Logitech G Pro X. Mostramos lo más interesante que ofrece.
Este es un modelo que está destinado a lo que se considera como gama media, lo que se debe a sus características. En especial, se lanza el Logitech G Pro X para que sea una buena opción para los que juegan de forma habitual o los que realizan emisiones en streaming. Por cierto, el nuevo modelo que se ha conocido es una evolución del ya existente en el mercado, y una de sus grande diferencias es que su diseño se ha mejorado para que sea mucho más llamativo.
Un ejemplo de lo que decimos es que el cable de conexión es de una mayor calidad, siendo más cómodo su uso y permitiendo que el sonido sea superior. Además, los materiales de fabricación ahora son una combinación de aluminio y acero, lo que permite que los Logitech G Pro X tengas un aspecto mucho más premium. Por lo tanto, la sensación es de estar ante un producto realmente llamativo y especial. Las almohadillas de espuma tienen memoria, por lo que encajan perfectamente con el usuario.

Logitech G Pro X
Los nuevos auriculares de Logitech

Más detalles del nuevo Logitech G Pro X

Uno de los más atractivos es que este nuevo modelo ofrece un micrófono muy mejorado, ya que incluye tecnología Blue Voice (para lo que ha colaborado con la compañía Blue Microphones). De esta forma, con el nuevo Logitech G Pro X se ofrece unas comunicaciones más lo más limpias y nítidas, lo que es importante al realizar streaming o al participar en partidas multijugador. Eso sí, hay una limitación al respecto: esta funcionalidad sólo se puede disfrutar al conectar el auricular a los PC, a que por el momento no se ofrece compatibilidad con otras plataformas.
En lo que tiene que ver con el sonido, algunas de las opciones que se incluyen en este accesorio son compatibilidad con DTS: X® 2.0, lo que permite simular entornos en tres dimensiones con gran fiabilidad. El controlador de audio integrado es el Pro-G de 50 mm (fabricado con un material híbrido que potencia los graves), lo que asegura una gran definición en todo tipo de ambientes y contenidos.

Disponibilidad y precio de los Logitech G Pro X

Este nuevo accesorio se podrá comprar en julio de este año en todos los lugares en los que vende la compañía Logitech, como por ejemplo España. El precio recomendado para los Logitech G Pro X es de 129 euros (existe un modelo inferior, denominado G Pro que se queda en 99,99 €).

Normas