5 fotos

Cinco eBooks para llevar a la playa o la piscina este verano

Cinco modelos que pueden leer todos los formatos y tienen acceso a las principales librerías online.

  • Pantalla de 7 pulgadas con tecnología Paperwhite y 300 ppp. Dispone de un bonito frontal diseñado sin bordes. Es resistente al agua y cumple la norma IPX8 para llevarlo sin problemas a la playa o la piscina. La pantalla es táctil pero permite pasar página con botones físicos. Es, seguramente, el lector de eBook más avanzado que hay en el mercado aunque solo tiene acceso a la tienda de libros de Amazon (es capaz de leer la mayoría de formatos existentes) y cuenta con un almacenamiento básico de 8GB. Eso sí, tendremos que pagar su precio: 249,99 euros.
    1Kindle Oasis Pantalla de 7 pulgadas con tecnología Paperwhite y 300 ppp. Dispone de un bonito frontal diseñado sin bordes. Es resistente al agua y cumple la norma IPX8 para llevarlo sin problemas a la playa o la piscina. La pantalla es táctil pero permite pasar página con botones físicos. Es, seguramente, el lector de eBook más avanzado que hay en el mercado aunque solo tiene acceso a la tienda de libros de Amazon (es capaz de leer la mayoría de formatos existentes) y cuenta con un almacenamiento básico de 8GB. Eso sí, tendremos que pagar su precio: 249,99 euros.
  • Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología e-Ink Carta y resolución HD (758 x 1024 pixels) con sistema antirreflectante y 8GB de almacenamiento ampliable vía microSD. Cuenta con conexión Wifi y sistema operativo Android, lo que le permite disponer de la mayoría de formatos que existen de ebooks, así como de suscripciones: Kindle Unlimited o Nubico. Cuesta 155 euros.
    2Energy Sistem eReader Pro HD Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología e-Ink Carta y resolución HD (758 x 1024 pixels) con sistema antirreflectante y 8GB de almacenamiento ampliable vía microSD. Cuenta con conexión Wifi y sistema operativo Android, lo que le permite disponer de la mayoría de formatos que existen de ebooks, así como de suscripciones: Kindle Unlimited o Nubico. Cuesta 155 euros.
  • Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp, sin reflejos. Como el Kindle Oasis, es resistente a los líquidos (certificación IPX8) para llevarlo a la playa o la piscina y cuenta con dos configuraciones de almacenamiento: 8 ó 32GB. Viene con la tienda oficial de Amazon aunque es capaz de leer otros muchos formatos. Cuesta 129,99 euros.
    3Kindle Paperwhite Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp, sin reflejos. Como el Kindle Oasis, es resistente a los líquidos (certificación IPX8) para llevarlo a la playa o la piscina y cuenta con dos configuraciones de almacenamiento: 8 ó 32GB. Viene con la tienda oficial de Amazon aunque es capaz de leer otros muchos formatos. Cuesta 129,99 euros.
  • Como en el caso del eReader Pro HD, tiene una pantalla de 6 pulgadas y tecnología e-Ink Carta con resolución HD (1072 x 1448 pixels) con tonalidad OptimaLight y 8GB de almacenamiento. Tiene conectividad Wifi y sistema operativo Android, lo que nos permite instalar aplicaciones de la Play Store como Kindle, Nubico y otras muchas. Cuesta 139,90 euros.
    4BQ Cervantes 4 Como en el caso del eReader Pro HD, tiene una pantalla de 6 pulgadas y tecnología e-Ink Carta con resolución HD (1072 x 1448 pixels) con tonalidad OptimaLight y 8GB de almacenamiento. Tiene conectividad Wifi y sistema operativo Android, lo que nos permite instalar aplicaciones de la Play Store como Kindle, Nubico y otras muchas. Cuesta 139,90 euros.
  • Es el nuevo modelo de Kindle con pantalla de 6 pulgadas y, como en caso de los modelos Paperwhite y Oasis, con retroiluminación. Su pantalla tiene 167 ppp, tecnología de alto contraste y antirreflejos y cuenta con un almacenamiento de 4GB. Tine acceso a la tienda oficial de ebooks de Amazon y tiene un precio: 89,99 euros.
    5Kindle Es el nuevo modelo de Kindle con pantalla de 6 pulgadas y, como en caso de los modelos Paperwhite y Oasis, con retroiluminación. Su pantalla tiene 167 ppp, tecnología de alto contraste y antirreflejos y cuenta con un almacenamiento de 4GB. Tine acceso a la tienda oficial de ebooks de Amazon y tiene un precio: 89,99 euros.