_
_
_
_
_

Descubre las rutas de senderismo que son tendencia con esta app

Tendrás en tu mano las rutas más populares de del verano.

App de senderismo

Llega el verano y parece que no hay mejor actividad que la de ir a la playa o la piscina, cuando en realidad hay muchas personas que disfrutan con planes alternativos en el campo y la montaña, gracias a rutas de senderismo realmente maravillosas. Así que si eres de los que no tiene miedo a una buena caminata con amigos, te ofrecemos una app que te ofrece decenas de rutas que descubrir.

Descubre nuevas rutas con Wikiloc.
Descubre nuevas rutas con Wikiloc.

Se llama Wikiloc (iOS y Android) y funciona como un enorme hub en el que podemos consultar las rutas de senderismo, bicicleta de montaña, cicloturismo, etc. que más se visitan. La idea es ver cuáles tenemos cerca y conseguir recomendaciones en función de nuestra experiencia, o necesidad que sintamos de andar más o menos kilómetros.

Más de 12 millones de rutas

Las rutas vienen con todo tipo de información: distancia, dificultad, desnivel subiendo y bajando, tiempo total en completarla, altitud máxima y mínima, si es una ruta circular o lineal y el mapa con cada uno de los puntos por los que debemos pasar. Además, la app nos permite bajarnos el mapa para utilizarlo en modo offline, por si la zona que visitamos no tiene buena cobertura de datos. La oferta es realmente amplia (más de 12 millones de rutas creadas a día de hoy) y podremos encontrar una cercana vayamos donde vayamos de la geografía española.

Creación de nuevas rutas con Wikiloc.
Creación de nuevas rutas con Wikiloc.

De todas formas, si no estamos contentos con lo que vemos y queremos innovar, siempre podemos guardar nueestras rutas y compartirlas con la comunidad dentro de la aplicación. Es sencillo y solo hay que seleccionar, del listado de actividades, cuál es la que se adecúa a la nuestra: alpinismo, a pie, en coche, en todoterreno, carrera, senderismo, etc. Luego grabamos la ruta que hagamos, la guardamos y la compartimos. Así de sencillo.

Más información

Archivado En

_
_